Calendario 2011 en un diseño con forma de cono

calendario 2011

Un calendario 2011 con un diseño bastante creativo y novedoso. Para los que quieran hacer calendarios pero ya están aburridos de ver siempre el mismo formato.. Ya sea de bolsillo o de pared, los aburridos cuadrados que se pegan a la pared y lo único que debes de hacer es cambiarle cada mes una hija.

En éste calendario debes de dar vueltas a todo casi cada día, para poder ver los meses y los días. Es un diseño genial, bastante simple pero al mismo tiempo es muy simple. Probablemente al principio crees que es complicado, pro cuando te pones a ver es lo más simple del mundo. Además puedes descargar los planos para hacer tu propio calendario desde tu propia computadora.


Calendario 2011 con un diseño con forma de cono


Una buena opción para los que están buscando diseños nuevos desde ahora para diseñar un calendario para el 2011. Es un calendario en forma de cono, fue diseñado para el año 2001 pero se puede adaptar a cualquier año.

Se compone por tres conos contienen; los meses, numero de días y el nombre del día, se ve complicado hacer que coincidan días, meses y todo lo demás pero el resultado final se ve bastante bien. Aquí fue donde lo vi | [ bonnieralston ] (Enlace eliminado por que dejó de estar activo)

3 comentarios en “Calendario 2011 en un diseño con forma de cono”

Los comentarios están cerrados.