Ejemplos de empaques creativos para descargar en pdf

cajas creativas


Me gusta mucho encontrar trabajos creativos y funcionales, se trata de una caja que contiene una playera.


Ésta caja además de verse bien para su armado no necesita pegamento. Mediante dobleces y recortes que embonan, y permiten mantener cerrado el empaque.


Y lo mejor es que puedes descargar un pdf, con todos los datos que te dicen como recortar.


Por donde cortar el papel y que partes no se recortan sólo se doblan, lo imprimes  desde tu computadora sobre cualquier material.


Puedes tener tu propio empaque sin mucho esfuerzo. La forma de la caja es como si fuera un especia de fantasma, puedes meterle los gráficos que te hagan falta.


Hasta le puedes meter un logotipo propio en alguna de las caras de la caja. No al frente porque ahí es en donde debe de ir el rostro del fantasma.


También dan ganas de comprar la playera nada más para tener la caja. Es un diseño de Andreu Zaragoza.




Cajas creativas para guardar playeras



cajas creativas
cajas creativas
cajas creativas



Acá el portafolio, el archivo pdf y más datos del diseñador | [behance.net/andreuzaragoza] Por desgracia el enlace a la plantilla ya no funciona, el diseñador decidió eliminar el proyecto de su portafolio.


Pero logré salvar la imagen donde se puede ver el armado de la caja. Si le pones atención no es tan complicado lo de replicar el diseño de la plantilla.



cajas creativas



Si lo piden muchas veces en los comentarios o en el formulario de contacto. Hago el diseño de la plantilla de la caja y lo subo a mi cuenta de Dropbox.


Creo que lo podría hacer en menos de 5 minutos. Es muy fácil de hacer y el resultado final es un diseño de empaque muy bueno. Un fantasma que contiene una playera en su interior.


Esta caja puede ser utilizada para contener otro tipo de productos. Me imagino que se puede llenar de dulces, ideal para fiestas de Halloween o fiestas infantiles.


Dejo como artículo relacionado este diseño de unos envases para pasta dental. Con una forma muy extraña pero interesante y funcional, todo al mismo tiempo.

2 comentarios en “Ejemplos de empaques creativos para descargar en pdf”

  1. Pingback: Botas para pescar con empaques creativos

  2. Pingback: Empaques creativos « Voodoo

Los comentarios están cerrados.