Dibujos de un artista que hace para impresiones y playeras

dibujos para estampar playeras

Cada día encuentro un portafolio donde el diseñador gráfico publica dibujos o ilustraciones. con el objetivo de ser impresos en playeras. Por que la idea de todo diseñador es hacer dinero vendiendo playeras.

Por que hay tiendas en donde lo único que debes de hacer es subir tu diseño.Y la tienda se encarga de conseguir playeras de buena calidad, imprimirlas y mandarlas a las casas de todos los clientes.



dibujos para estampar playeras
dibujos para estampar playeras
dibujos para estampar playeras

Playeras con dibujos e ilustraciones chidas


Cuando este blog cumplió 10 años, hice playeras con un logo de aniversario. La idea era ponerla a la venta para que cualquiera las pudiera comprar pagando muy poco dinero. Lo único malo, fue que la playera ya impresa en serigrafía es muy barato.

Lo caro es el envío, por ejemplo la playera ya hecha cuesta unos $45 pesos. Y el envío $150 pesos. Al final los costos de una playera de aniversario costaba $200. Pero yo no tenía ni una sola ganancia. Al contrario, salía perdiendo por que yo tenía que pagar el costo de las cajas o de la bolsa. Sin mencionar los gastos de ir de mi casa al lugar donde se encuentra la paquetería.

Me mandaron éste portafolio por medio del formulario de contacto, son trabajos de Esteban Isaacson, hay ilustraciones, diseños, logotipos, playeras, graffitis, etc.

Muchos trabajos muy buenos, el diseño del portafolio no es muy amigable, pero les comparto la dirección por si quieren dar una vuelta por allá | [ isaacson-esteban ] (Enlace eliminado por que la página original fue borrada)