Expresar una idea por medio de carteles minimalistas

cartel minimalista

Un diseñador gráfico de origen australiano, tiene en su portafolio. Una serie de carteles minimalistas, donde expresa una serie de ideas. No es el único tipo de trabajos que hace este diseñador. Pero sí son los carteles, lo que más impacto visual tienen.

Es un diseñador que literalmente le entra a todo. Por que puede hacer este tipo de ilustraciones. Pero también puede hacer lo que todo diseñador gráfico hace. Como por ejemplo: logotipos, o publicidad. Pero lo interesante es que también le entra al medio de los videos.



cartel minimalista
cartel minimalista
cartel minimalista

Carteles minimalistas con personajes famosos


Estos carteles me gustaron mucho por que me parece que se pueden ver muy bien en playeras por ejemplo. Como las playeras son de colores planos, pues por eso me parecieron interesantes. Si el diseñador gráfico las llevara a las tiendas donde se venden playeras, sería todo un éxito.

cartel minimalista
cartel minimalista
cartel minimalista

Yo compraría la playera de Batman. O también estos carteles, podrían funcionar perfectamente como wallpaper. Tanto para computadoras de escritorio, como para dispositivos móviles. Como celulares o tabletas. Entren al portafolio del diseñador y descubran por ustedes mismos, todos los trabajos publicados.

Pat Langton utiliza solamente siluetas para expresar ideas en la serie de carteles que diseña, con eso nos podemos dar cuenta que no hace falta muchos elementos para transmitir nuestra idea. Les dejo la página del diseñador, no es muy fácil navegar en ella | [ pat.com.au ]

2 comentarios en “Expresar una idea por medio de carteles minimalistas”

Los comentarios están cerrados.