Calzado personalizado a mano con pintura acrílica

tenis personalizados

Por alguna extraña razón, el personalizar tenis se ha puesto de moda. Ya son muchos los que se dedican a hacerlo. Por que supongo que habrá mucha gente que los compré. Pero yo nunca los he entendido. Por que al tratarse de piezas únicas, son muy caras y preciadas.

Para que termines utilizando estos tenis en la calle. Para que finalmente se despinten o se ensucien. O por otro lado comprarías esos tenis para coleccionarlos. Para no utilizarlos, todo lo contrario, los pondrías en un lugar para exhibirlos y sólo para eso.



tenis personalizados
tenis personalizados
tenis personalizados
tenis personalizados

Tenis personalizados con pinturas hechas a mano


No es la primera vez que me paso, y supongo que no será la última. Por que eliminé el enlace al portafolio. Ya que no funciona, no aparece nada, sólo sale un error, de que no se puede acceder a la dirección. Seguro la dueño eliminó la página, pero se le olvidó avisarme. Pero igual las fotos de los tenis se mantiene, por que las guardé.

Rosemile Drewer me escribe para compartir lo que hace:

Soy estudiante de diseño industrial, y compatibilizo mis estudios con el trabajo en una galería de arte personalizando objetos de todo tipo, principalmente calzado.


Acá la dirección | [ anabelbel ] (Enlace eliminado por que la página actualmente no funciona)