Hermosa tipografía hecha con tiras de papel

noviembre 9. 2011,
 Autor:

letras hechas con papel

Una diseñadora de la india, se le ocurrió hacer todas las letras del abecedario. Pero con tiras de papel, las cuelas utilizó para crear la forma de la letra. Y también para hacer adornos dentro y fuera de ella.

Para los adornos digamos que hizo espirales con las tiras de papel. Eso hace que las letras se vean muy elegantes. Además de que les añade sombras u volúmenes, lo cual hace que las letras sean visualmente más impactante.

letras hechas con papel
letras hechas con papel
letras hechas con papel
letras hechas con papel
letras hechas con papel

Letras hechas con tiras de papel de colores

Cuando estaba viendo cada una de las letras, en lo único que pensaba, era en todas las horas que le habrá tomado en hacer cada una de las letras. Pero al parecer esto último no le importa, por que su portafolio está lleno con trabajos hechos con la misma técnica.

Es muy raro, por que uno pensaría que no le puedes sacar mucho partido a este tipo de técnica. Es decir lo haces una vez y ya no puedes ser creativo. Pero esta ilustradora tiene mucha imaginación. Por que hace muchos trabajos y ninguno es parecido al anterior.

Cuando publica un trabajo es el mejor de todos y piensas que ya no lo podrá mejorar. Que ya nada puede ser más creativo que esa última pieza. Pero a los pocos días publica un trabajo nuevo, que te deja con la boca abierta.

Hace no mucho tiempo publiqué un trabajo de un rostro hecho con tiras de papel en colores, pues ahora encontré el trabajo de Sabeena Karnik es una diseñadora e ilustradora de la india, utiliza la misma técnica para crear letras con muchos colores y con tiras de papel.

El efecto que da es muy llamativo y la calidad de trabajo es muy bueno, puede servir para aquellos que busquen tipografías creativas para la realización de algún cartel, poster, etc. Acá les dejo la dirección para que vean más letras. | [ paper typography ]





5 Comentarios

Lu on noviembre 9, 2011

Bellisimo, me encanta 🙂

liz on noviembre 9, 2011

muy original, será que no había visto algo así =)

Alexandra de León Sendoya on noviembre 10, 2011

Una belleza realmente, uno no se cansa de ver los diferentes y siempre originales trabajos que se hacen con tipografía. CHAPEAUX Sabeena !

Esther on noviembre 10, 2011

¡Qué trabajo tan bonito! Cuantas horas hay detrás de cada letra… ¡Fantástico!

cesarinho on diciembre 8, 2011

muyy padre tiene la misma tecnica de yulia brodskaya aqui les dejo el link vale la pena verla http://www.artyulia.com/index.php/News

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.