Ilustraciones para playeras hechas por el diseñador Robert Richter

ilustraciones para playeras

Robert Richter es un diseñador gráfico que se especializó en hacer dibujos o ilustraciones. Para luego imprimirlas en playeras, le ha ido tan bien, que ahora es con lo que se gana la vida. Por que sus playeras, son las más populares, las que más ventas generan.

Además de de hacer este tipo de ilustraciones, el diseñador también hace pinturas más del tipo artístico. Yo siento que eso lo hace para experimentar con otra cosa. Para no quedarse estancado en una sola técnica. Pero desafortunadamente esas pinturas no son tan buenas, como las ilustraciones que hace para playeras.



ilustraciones para playeras
ilustraciones para playeras
ilustraciones para playeras
ilustraciones para playeras
ilustraciones para playeras

Ilustraciones pensadas para ser impresas en playeras



Cuando veo este tipo de proyectos, siempre pienso en todos los compañeros y conocidos que se dedican al diseño. Por que todos en algún momento, pensaron en hacer un negocio de ventas de playeras. Pero como decía en otro post, es más complicado de lo que parece, eso de vender playeras.

Por que por una parte, debes de conseguir playeras de buena calidad, que no se encojan y que no se despinte al lavarla. Luego conseguir a un buen impresor, para que el diseño no se caiga a los dos días de uso. Luego debes de lidiar con la configuración de los paquetes, ir a correos o a las empresas de envíos, para mandarlos.

Y cuando piensas que ya terminó tu trabaja al enviar el paquete. Te das cuenta de que hay clientes que tienen problemas con las playeras. Que quieren hacer un cambio o que simplemente no les llegó su pedido. Es mucho trabajo, para tan poca ganancia económica.

Lo que hace Robert Richter es lo que hacen muchos diseñadores, hacen ilustraciones para ser estampadas en playeras, para luego vender esas playeras por internet. Lo bueno es que tiene muy buenas ilustraciones algunas con mensajes ocultos otras muy creativas y una que otra con toques de humor. Acá pueden ver las ilustraciones o comprar alguna playera o impresión. | [ Robert Richter ]