Zombies en vectores

zombies en vectores


Encontré unas siluetas de zombies en vectores, zombie con sombra, en muchas posiciones que se pueden descargar gratuitamente en varios formatos y utilizar/editar como cada quien quiera.  Estoy seguro que les será de mucha utilidad: The Noun Project


Son archivos .ai y png con fondo transparente para que sea más fácil utilizarlos. Los archivos .ai se pueden editar en programas como Illustrator. Puedes cambiar el colo a los zombies, puedes agregar o eliminar gráficos, si cambias de tamaño la calidad del diseño no se pierde.


En cambio los archivos PNG, pueden llegar a perder calidad si le aumentas el tamaño. Aunque estos zombies en png no creo que tengan problemas porque, son archivos que descargas en muy alta resolución. Los archivos PNG los puedes manipular en casi cualquier programa de edición de imágenes.


Si quieres descargar cualquier vector que te guste de la página The Noun Project lo único que tienes que hacer es; dar clic sobre una miniatura de zombie, luego dar clic en el botón que dice: Get this icon.


Para descargar el archivo con el diseño del zombie a tu computadora solo hace falta que tengas una cuenta en la página, la cual la puedes hacer en tan solo un par de segundos, utilizando una dirección de correo electrónico.


No hay limite de descargas en la página, descarga todo lo que te guste, no solo zombies en vectores, también encuentras brujas, calabazas, fantasmas y todo tipo de iconos relacionados con Halloween.





vectores
zombies en vectores

Zombies en vectores gratis y libres de derechos



Incluso en la página puedes encontrar colecciones especiales de monstruos. La colección que más me gustó son estos demonios de la cultura japonesa. Es muy probable que los reconozcas, porque han salido en películas, series y en animes.



zombies en vectores
zombies en vectores



Son iconos tan bien diseñados, que yo los descargué todos, aun sin necesitarlos. Creo que eso te va a suceder a ti si los descargas todos a tu computadora. Como recursos extra, puedes personalizar un poco el zombie antes de descargarlo en vectores o en png. Puedes cambiar el color, la rotación del diseño y modificar el color de fondo.

3 comentarios en “Zombies en vectores”

  1. Pingback: Recopilación de siluetas de zombies en vectores para descargar

  2. Pingback: Siluetas de zombies vectoriales | Latuya

  3. Pingback: Siluetas de zombies vectoriales « Diego Mattei Blog

Los comentarios están cerrados.