
Un proyecto muy interesante para los vagabundos, el objetivo era darles algo de diseño en sus letreros. El proyecto que hace Kenji Nakayama y Christopher Hope, me parece muy interesante y genial.
Ellos van seleccionando a los vagabundos u Homeless que se encuentran por las calles. Toman su viejo cartel, que está elaborado con una tipografía escrita a mano, poco visible. Ellos a cambio le entregan un letrero con muy buena tipografía, un diseño que se ve muy bien. Que seguramente llamará más la atención y recibirán más dinero.


Ver más fotos de carteles hechos para los vagabundos
Si tienes tiempo siguiendo los post que voy publicando se habrán dado cuenta de que soy fan de ver portafolios donde muestran imágenes donde se ven el antes y el después.
Los creadores del proyecto publican muchas fotos del antes y del después. Tienen una cuenta en Tumblr, donde no solo publican las fotos de los trabajos que hacen a los letreros. También hacen una especie de entrevista a cada persona.
En donde le preguntan cuánto tiempo tiene viviendo en la calle, en que lugares lo hace, qué o por qué terminó pidiendo dinero en las calles. Y cómo le hacen para soportar el clima que hace en algunas ciudades de Estados Unidos.

Para ver más fotos de los carteles mejorados con muy buena tipografía. Lo pueden hacer desde su cuenta en Tumblr, de hecho es muy interesante no solo ver el resultado final o la comparación del mal hecho con el bueno.
Lo interesante es leer el mensaje de cada vagabundo. Algunos son totalmente honestos y dicen por qué están pidiendo dinero y en qué lo gastarán. Todos esos carteles son pintados por Kenji Nakayama y Christopher Hope, pintados a mano, eso lo hace más interesante aún.
Dejo la cuenta para que vean más fotos de este proyecto, porque seguramente publicarán más fotos con carteles intervenidos Signs for the Homeless.
Pingback: Tour tipográfico por las calles de New York