Las páginas de venta de posters o de carteles es un buen recurso para todo diseñador con problemas. Con problemas de inspiración, por que en estas páginas hay cientos de ejemplos para que en teoría veas muchos y te decidas a comprar uno. Eso digamos que es por la parte de los usuarios.
Por parte de los que estudian diseño o ya son diseñadores, pueden encontrar inspiración mirando los trabajos que otras personas hicieron. Pueden ver un diseño, tomar una idea, luego ver otro diseño tomar otra idea y con esas dos ideas pueden hacer su propia versión de diseño para un posters.
Una tienda de posters para inspirarte
Otra cosa interesante de esta tienda de posters es que hay algunos posters muy simples y otros posters son muy creativos. Hechos con todo tipo de técnicas, desde las tradicionales como las hechas a mano. Directamente tomando un pincel o lápices y dibujando en el papel. Otros son hechos con ayuda de una computadora y de programa de edición de vectores y de edición de imágenes.
Si lo que buscas es inspiración para hacer un cartel aquí en ésta página la encontrarás, además de tener posters de música hay de todo tipo, muchos de ellos carteles decorativos.
También existe la opción de comprarlos si lo que quieres es adornar tu oficina con buenos trabajos, aquí sí pueden perder un buen rato mirando los carteles. Acá la dirección | [ methanestudios.com ]