Si estas buscando una forma simple para hacer fotos de gotas de agua, este tutorial te podría ser de ayuda. Por que todos los materiales que necesitas, lo puedes encontrar en tu casa y sino los tienes, los puedes conseguir fácilmente en cualquier tienda. Vas a necesitar un popote, un gotero y agua con jabón.
Además claro, una cámara y un flash el cual lo puedes reemplazar por un foto de alguna lámpara que tengas en tu casa. Y como materiales opcionales tendrás que conseguir un fondo de color blanco. Que puede ser una tela o una cartulina o papel blanco. Además de un contenedor para colocar el agua, de preferencia también de color blanco.
Cómo hacer fotos a gotas de agua con materiales caseros
Lo que tienes que hacer para tomar una foto de una gota de agua es muy simple, colocas el agua con jabón en un bandeja. Haces una burbuja soplando con el popote. Luego de que la burbuja está hecha, dejas caer gotas de agua con el gotero.
Ahora toca la parte de tomar la fotografía a la gota de agua y para eso debes de acomodar la cámara en preferencia con un tripié. Centras la toma y en las preferencias de la cámara le dices que tome una foto automáticamente cada segundo. En ese tiempo tu no tienes que dejar de dejar caer gotas con ayuda del gotero.
En alguna de todas las fotografías que tomaste, aparecerá una gota de agua rebotando sobre la superficie dentro de la burbuja. Si quieres puedes editar esa foto en Photoshop, para que los colores resalten más y la foto se vea toda vía mejor. Así de fácil puedes conseguir tomar una fotografía a una gota de agua.
Como si no fuera suficientemente complicado tomar una foto a una gota de agua rebotando, qué les parece tomar una foto de una gota de agua dentro de una burbuja. Realmente no se ve nada complicado, cuando se ve el tutorial, además no se necesitan muchos cosas para lograr el efecto.
El tutorial completo por si quieren hacer el intento además de estar muy bien explicado | [ dpchallenge.com ] aquí lo vi | [ foto.microsiervos.com ]
muy Bueno, es una de las cosas que estaba buscando en la red (no espesificamente sacar gostas dentro de borbujas, pero si fotos de agua en movimiento con buena iluminacion), muy buen aporte …
gracias