Personajes de Star Wars ilustrador por el artista YoAz

Personajes de Star Wars hechos por un ilustrador francés, cada ilustración la conforman literalmente miles de pequeños elementos geométricos. El ilustrador que se hace llamar YoAz, es el creador de estas ilustraciones donde aparecen los personajes que se ven en todas las películas.

Por ejemplo hay un casco de un Stormtroopers, Darth Vader y por supuesto el maestro Yoda. También coloqué otra dibujo de un panda porque también tiene otra galería donde dibuja animales con el mismo estilo. Ilustraciones igual de impresionantes.

Los personajes están conformados por pequeños cuadros, círculos, rectángulos, triángulos, lineas, todo puestos en lugares estratégicos. Con la ayuda de varios colores para logar el efecto de sombras, profundidad que sólo se pueden apreciar si se ve de cerca el dibujo. Si se aleja la imagen vemos que podemos identificar perfectamente las formas y figuras de los cascos.

Tres ilustraciones de los personajes de Star Wars y un panda

personajes de star wars
personajes de star wars

Todos esos diseños los tiene publicados en una cuenta en behance. Donde los tiene muy bien organizado por series. Eso ayuda mucho cuando quieres ver una ilustración en particular. Por ejemplo una que me gustó mucho es la de animales.

Impresiona por la cantidad de pequeñas cosas que le pone a cada ilustración. Además de la ilustración terminada publica imágenes con zoom para que podamos ver como está conformada. Veremos animales como búhos, leones, toros, elefantes un gorila impresionante.

También hay otras galerías que definitivamente tienen que abrir para que vean los dibujos que ha hecho.

panda eléctrico

El creador de estas ilustraciones también tiene una cuenta en tumblr. Donde hay algunos trabajos que solo publica ahí, como gifs muy raros y retratos que hace con otro tipo de técnica. Y también tiene una tienda on-line donde puedes comprar algo de su trabajo en formato impreso.

Lo puedes pedir en varios tamaños de papel. Vende fundas para iPhone, playeras, bolsos y hasta cojines. Acá la dirección del portafolio Yo Az en Behance.