Dibujos personas objetos y animales elaborados con remolinos

dibujos de remolinos

Dibujos de remolinos hechos por una ilustradora y diseñadora gráfica. Le mete remolinos de muchos colores a cualquier forma, persona o animal. Hay un par de ellas en donde se forman rostros de mujeres utilizando sólo ese tipo de remolinos.

Carolina Matthes, es una diseñadora gráfica y la creadora de estos dibujos tan interesantes. Ella le llama remolinos y con ellos puede hacer cualquier dibujo. Hay vampiros, leopardos, tiburones, búhos, cráneos, entre muchos otros diseños.



dibujos de remolinos
dibujos de remolinos

Cuatro ejemplos de dibujos de remolinos



Se podría dividir entre dos tipos; los que están hechos en blanco y negro haciendo uso de los espacios positivos y negativos. Y los dibujos que tienen elementos de muchos colores.

Hha uno muy bueno que te debes de quedar mirando un rato para descubrir, que hay un rostro de mujer, entre tantos remolinos. Varias de estas ilustraciones las utiliza para imprimirlas sobre playeras.

Una de las mejores ilustraciones es la del murciélago, que brilla en la oscuridad. No sé por qué, pero pienso que este tipo de ilustraciones, son las que se verían bien en un tatuaje.



dibujos de remolinos



Todos esos trabajos los publica en un blog que también funciona como portafolio. Tiene publicadas otro tipo de ilustraciones y dibujos, pero no son tan buenas como las que hace con remolinos.

Sí hay un par de dibujos hechos como a lápiz que se ven muy bien. Esos dos trabajos son los que valen la pena mirar cuando entren a su blog/portafolio. El cual se puede ver muy rápido por que sólo publica las imágenes de los diseños y una que otra foto de las playeras ya impresas.

Además de que no hace falta ir dando clic para que se despliegue otra página. Cuando vas avanzando hacia bajo automáticamente se descargan las siguientes páginas con todo los trabajos.

Acá dejo la dirección para que entren al blog/portafolio si quieren ver algunos trabajos más de este tipo. | [ Swirly Illustration ]