Calendario Marvel de 1975 que puedes usar este 2014

enero 6. 2014,
 Autor:

calendario marvel

Ya pasó casi una semana del nuevo año 2014, pero sigo encontrando diseño de calendarios muy buenos. Por ejemplo este de súper héroes que apareció en el año de 1975. Pero que sin duda se puede utilizar en este año, por que los días y las semanas son las mismas.

El seis de enero de 1975 también es lunes como hoy en un 2014. ¿Interesante no?

calendario marvel
calendario marvel

Algunos meses del año 1975

Varios diseños interesantes de calendarios del 2014 que me he encontrado ya los he compartido en el blog. Haré un pequeño resumen: el primero fue un calendario para los que les gusta correr con diseño circular.

En donde tenias la opción de rascar los días. Y en donde había un resumen con las carreras más importantes durante el año 2014. Otro interesante es un calendario con las fases solares, que se supone te dice además de los días y semanas, días festivos, etc., te dice que días del año habrá más horas con sol.

Ese calendario me gustó, por que tiene un diseño circular y en el centro está representado el Sol. Y otro calendario más con un diseño triangular hecho por una diseñadora que sigue el blog.

Lo mandó para que se compartiera en el blog. Si se lo piden te manda el archivo para que lo puedas ver o imprimir en un formato grande.

Ahora éste calendario que encontré gracias a un twitt que vi de @aerodi, que trata de los personajes de Marvel. Cada mes trata sobre un personaje en especial, donde aparece los villanos o amigos de esa persona.

En cada día aparecen fechas importantes donde hacen mención del nacimiento de alguien o de la muerte. Hay algunos otros datos como fechas importantes de los escritores o dibujantes de los cómics. Además hay datos como para los que son muy conocedores.

Por ejemplo señala el día que le dio un ataque al corazón a la tía del hombre araña. O el día donde pelearon villanos contra buenos.

calendario marvel

Aquí la dirección para descargar el calendario Marvel

Son doce meses, cada uno de ellos se pueden descargar en un formato JPEG,. Para que lo impriman o guarden en sus computadoras, porque se descargará en un tamaño muy grande. Otra cosa que pueden hacer es buscar si el día de su cumpleaños pasó algo importante en el mundo Marvel.

Por que en el mio no sucedió nada 🙁 Acá dejo la dirección donde pueden ir a descargar el calendario Marvel 2014. | [ Marvel Desktop Wallpaper Calendar ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo
➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana