Ideas para invitaciones de boda originales y diferentes

febrero 20. 2014,
 Autor:

ideas para invitaciones de boda

Ideas para invitaciones de boda para alguien que tiene los recursos y pueden mandar hacer diseños originales. Y totalmente diferentes a las típicas invitaciones con formatos de media carta dobladas a la mitad.

Además comparto en el mismo artículo, otros dos diseños, que no son caros de producir pero si muy creativos.

ideas para invitaciones de boda
ideas para invitaciones de boda

Más ideas para invitaciones de bodas con diseños originales

Ya han pasado por este blog varios diseños de invitaciones de boda creativos y que no son nada caros mandar hacerlos. Por ejemplo unas invitaciones que están dentro de una lata. Se supone que toman la idea de las latas que en algunos lugares, como tradición amarran en la parte trasera del auto. En donde se van los esposos cuando salen de la boda.

Los novios entregan la lata y los invitados la abren para tener acceso a la invitación. Pero hay otra manera que todavía es más creativa y creo que más barata para elaborar una invitación. Es hacer la invitación por medio de internet.

Los novios hicieron una página con todos los detalles de la boda como horarios, lugar de la fiesta y como tienen que ir vestidos los invitados. Además publican muchas fotos de ellos como novios. Esa es otra idea creativa de hacer una invitación.

ideas para invitaciones de boda

Los datos de la invitación de boda que puedes colorear

Ahora éste diseño que encontré es el que me parece más costoso. Se trata de una invitación que puedes colorear. La invitación tiene dos lados, por un lado tiene impreso una ilustración del mapa de la isla en donde se realizó la boda. Además de dibujos de los novios.

Por el otro lado vienen todos los datos que normalmente encuentras en una invitación para una boda. como por ejemplo; las fechas, horarios, nombres de los novios, etc. Esta invitación se dobla y se coloca dentro de una caja metálica acompañados con una goma de borrar, un sacapuntas y varios lapices de colores.

La idea es que con eso colores puedas colorear la ilustración. Es una opción para los que quieran hacer algo diferente para su boda. Acá dejo la dirección en donde encontré el diseño de la invitación. | [ Color Me Badly Wedding Invitation ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo
➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana