Anuncio interactivo en video, para promover un nuevo coche

octubre 30. 2014,
 Autor:

anuncio interactivo

Honda publicó una campaña para promocionar el nuevo coche Civic Type R, que consiste en un anuncio interactivo en video. La interacción consiste en que puedes pasar de un video a otro, tan sólo apretando una tecla de tu teclado.

Esta campaña tiene como objetivo promocionar un coche de la empresa Honda. Se supone que ese coche tiene un lado oscuro, por eso hay dos historias que se desarrollan al mismo tiempo. Pero una es en día y la otra es de noche.

Anuncio interactivo para promocionar un nuevo coche

En una el personaje principal es un papá que va a recoger a sus hijas. Para llevarlas en en ese nuevo coche a una fiesta sorpresa. En la otra historia el mismo personaje pero de noche. Ayudando a escapar a unas personas de un robo.

La parte interactiva consiste en que tienes que apretar la letra “R” de tu teclado para pasar a la otra historia que se desarrolla al mismo tiempo.

Pueden ver el video sin apretar la tecla, pero según yo la mejor experiencia se logra, apretando la tecla cada dos segundos.

Acá la dirección del video para que puedan interactuar con el video y entiendan mejor lo que trato de decir. Porque no se puede compartir en páginas externas a YouTube. | [ Honda the other side ]

Campaña de publicidad con limite de tiempo

Lo malo es que ese video sólo duró un tiempo. Porque fue parte de una campaña de publicidad.

Cuando la campaña terminó, los videos en la página desapareció. Puedes ver los video por separado, pero pierden el sentido de la interacción.

Si tuviste suerte y llegaste a ver el video, de seguro lo disfrutaste mucho. Y sino llegaste a tiempo culpa a la marca, a mi no me mires mal.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.