Cartuchos de Adobe CS como los que utilizó Nintendo para el NES

octubre 29. 2014,
 Autor:

cartuchos de adobe cs nintendo nes

Tres cartuchos para un Nintendo NES de los programa de Adobe CS; Indesing, Illustrator y Photoshop. Hechos por un diseñador gráfico y fanático de los juegos de la consola NES de Nintendo.

Es muy probable que éste proyecto solo lo entiendas los que tienen más de 30 años. Porque dudo mucho que alguien más joven reconozca la caja de los cartuchos de juegos para el Nes.

Es probable que los más jóvenes reconozcan el diseño de la caja, pero porque los vieron en video.

Cajas y cartuchos de Indesing, Illustrator y Photoshop para Nintendo NES

cartuchos de adobe cs nintendo nes
cartuchos de adobe cs nintendo nes
cartuchos de adobe cs nintendo nes

Michael Kempen le tocó la generación del Nintendo NES, cuando había que soplarle a los cartuchos para que funcionaran.

Y ahora que trabaja como diseñador gráfico, realizó tres caja y etiquetas como las que traían los viejos juegos del NES. Para recordar buenos tiempos. Es un proyecto personal, lo hace por pura diversión.

Son tres cajas, instructivos y cartuchos de Indesing, Illustrator y Photoshop. Con diseños en pixeles que representan lo que hace cada uno de los programas. Para imitar el arte de las etiquetas de de los años ochentas y noventas. Según yo el que mejor representa al programa es el de Illustrator.

cartuchos de adobe cs nintendo nes
cartuchos de adobe cs nintendo nes

Este sería un regalo genial para un diseñador gráfico. O para cualquier persona que trabaje con alguno de los programas. No es complicado de hacer, solo necesitas un  cartucho viejo.

Los puedes comprar por internet a muy bajo precio. De hecho puedes hasta comprar cartuchos que ya no sirvan, por centavos. Porque lo único que vas a necesitar es el plástico del cartucho.

¿A ti cuál caja/cartucho le gustó más?

Acá la dirección del portafolio del del diseñador. Para ver más fotos del este proyecto y de otros trabajos comerciales que tiene publicado en su página. | [ Adobe CS for Nintendo ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.