Cartuchos de Nintendo NES para almacenar whiskey

cartuchos nes como botellas de whiskey


Ya sé que puedo hacer con esos cartuchos que ya no funcionan. O que tienen la etiqueta muy dañada del Nintendo NES; convertirlos en botellas para almacenar las bebidas alcohólicas favoritas.


Este puede ser un buen regalo para una persona que guste de tomar bebidas o alguien que sea fan de los videojuegos clásicos.


Es decir que es un objeto para alguien que tenga más de 30 años. Porque si le regalas uno de estos cartuchos a alguien de 18 años. Lo más probable es que no le traiga recuerdos de su infancia.





cartuchos nes como botellas de whiskey
cartuchos nes como botellas de whiskey

Cartuchos de Nintendo NES como botellas de whiskey



Ya es viernes y aquí una idea para festejar con estilo el fin de semana. Una empresa toma los viejos cartuchos que utilizaba la consola NES de Nintendo y los transforma en botellas para contener líquidos.


Deja el puro cartucho y le cambia el diseño original de las etiquetas. Pone unas con frases que se supone son graciosas. Por ejemplo puedes comprar el: Drunk Hunt, Metal Beer, Legend of Drink, Kegaman y Tetrisquilla ¿?





Dice el creador de las botellas que lo que más trabajo le costó fue hacer la tapa. Probó varios materiales hasta que encontró uno. Lo suficientemente resistente para no dejar escapar ni una gota de alcohol.


Cosa que no es cierta del todo, porque en el video se puede ver que al abrir el cartucho, un poco de líquido se derrama.


Por lo cual pienso que se trata de un objeto de decoración y no un objeto funcional. Son de los que se compran y de dejan para exponerlos en un librero.


Puedes comprar un cartucho/botella por $20 dólares o puedes comprar un paquete que contiene cinco cartuchos por $80 dólares. O comprar la edición especial del cartucho dorado de Zelada por $50 dólares. Acá la dirección por si les interesa. | [ ink whiskey ]