Entrevista a Ana María Olabuenaga; Uno en un millón

Ana María Olabuenaga

Un nuevo video publicado que pertenece a la serie Uno en un millón. Esta vez dedicado a Ana María Olabuenaga. Platica por qué y cuándo cambió de profesión, para dedicarse a la publicidad.

Este video pertenece a una serie de entrevistas que fueron realizados a mexicanos y mexicanas, que trabajan en el mundo del a creatividad y publicidad.

La empresa que está detrás del proyecto es Cerveza Indio. Todas esas entrevistas son utilizadas para una campaña de publicidad para la marca.

Ana María Olabuenaga en la serie; Uno en un millón

«es lo que haces y lo que dejas en el otro». Si puedes imaginarlo, ¡puedes hacerlo! Solo debes encontrar el corazón de las cosas.

Un video nuevo de la serie Uno en un millón, donde hablan de personas mexicanas que destacan en su trabajo. El video anterior hablaban de un productor de música ahora hablan de Ana María Olabuenaga (Cuenta en X).

Ana María Olabuenaga estudió periodismo en la Universidad Iberoamericana. Pero hoy en día, se dedica al Marketing y a la publicidad. Es directora de la agencia Olabuenaga-Chemistri.

Ana María Olabuenaga

Probablemente ni el nombre de la agencia ni el nombre de ella les digan nada. Pero si les digo que a Ana María Olabuenaga fue a la que se le ocurrió la frase: “Soy Totalmente Palacio”. Creada para la empresa: El Palacio de Hierro. Entonces estoy seguro con lo anterior sí que les llamará la atención ver la entrevista.

Porque el Palacio de Hierro utiliza esa frase en todas sus campañas de publicidad. Tanto en medios impresos como en medios audiovisuales. Yo a cada rato veo comerciales en televisión.

En las oficinas de la agencia con un diseño bastante interesante, habla de su vida y del trabajo que hace. Luego de verlo entren a la página de la agencia, para que vean todas las empresas que les lleva la publicidad.