Mini estudio fotográfico, para tomar fotos con celular

mini estudio fotográfico


Un pequeño estudio fotográfico portátil y plegable. Para tomar fotografías de buena calidad y muy bien iluminados con tiras de focos led a pequeños productos. Con la cámara de cualquier celular desde la comodidad de tu hogar.


Una de las características de éste estudio portátil es que no ocupa mucho espacio cuando no esta en uso. Y también que puedes armar el estudio, en un par de segundos.


Y creo que la característica más importante es el bajo costo del estudio. Por muy poco dinero te harás de una muy buena herramienta. Que te va a durar para toda la vida, porque no hay piezas que se puedan romper.





Un estudio fotográfico para tomar fotos de alta calidad desde la cámara de un celular


Esta es una buena opción para los que no quieren gastar mucho dinero en equipo de iluminación para tomar fotografías. Se trata de un pequeño estudio fotográfico plegable que no ocupa nada de espacio y lo puedes llevar a todas partes.


Cuenta con tiras de luz led, para que los objetos que coloques dentro salgan con una buena iluminación y sin sombras en las fotografías.



mini estudio fotográfico
mini estudio fotográfico



En estos momento los diseñadores del estudio tienen una campaña en kickstarter para recavar fondos. Si aportas $65 dólares, cuando termine la campaña ellos te mandan el estudio a tu casa. Por que ya superaron la meta del dinero que querían. Pedían 50 mil dolares y ya van más del doble del dinero y toda vía faltan más de 30 días para que el proyecto finalice.


Yo hace un par de años compré un estudio más o menos del mismo tamaño, pero en lugar de led yo tenía que enchufar lamparas que se calentaban a lo loco. Si la tocabas con la mano te producían quemaduras de tercer grado.


Acá la dirección del proyecto, por si quieren saber más o por si ya lo quieren comprar. | [ Foldio ]