El primer video que se tiene que ver en dos pantallas

enero 21. 2015,
 Autor:

video de Gavid Guetta en doble pantalla

Para promover la marca de Champagne G. H. Mumm y la nueva canción de David Guetta. Estas dos empresas se juntaron para crear el primer video musical que hay que ver en dos pantallas al mismo tiempo.

Funciona de la siguiente manera: las dos pantallas que necesitas para ver el video, es la de tu computadora y la pantalla de tu celular.

Primero miras la pantalla de la computadora y luego miras la pantalla de tu celular. Incluso en el celular no solo sirve para ver el video. También sucede algo, durante el video.

El video detrás de cámaras, para ver como se grabó el video musical para verlo en dos pantallas

Este video produce un efecto interesante por que utiliza la pantalla de tu celular como una segunda pantalla junto con la de tu computadora. Miras como entra alguien en la pantalla del celular y luego sale en la pantalla de la computadora, todo con un movimiento fluido.

Hay momentos en donde escuchas música en la computadora y otros donde nada más escuchas sonidos en el celular y eso es una cosa muy rara.

Para ver como funciona el video en doble pantalla, tienes que abrir en tu computadora la página davidguetta.tv Y desde tu celular abres la siguiente página: dg.lc

Pantallas de computadora y de celular

En tu celular tienes que escribir el código que aparece en la pantalla de la computadora. Luego tocas el botón que dice VALIDATE. En la pantalla de la computadora aparecerá una área de color roja, la cual tienes que adaptar para dejarla al mismo tamaño de la pantalla de tu celular. Lo haces y de nuevo das clic al botón VALIDATE en el celular.

Y ya nada más queda dar clic al botón de reproducir el video.

Hagan todo lo anterior y luego vienen y me dicen que les gustó más, la canción o el video.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.