Video en primera persona de un bombero en un incendio forestal

enero 21. 2015,
 Autor:

bombero apagando fuego

Un video en primera persona, dentro de un incendio gracias a una cámara GoPro. Montada en el casco de un bombero voluntario. Podemos ver a los bomberos trabajando en intentar apagar los incendios que hay por todas partes.

Es un video que no puedes dejar de ver aunque quieras. Pareciera que se trata de escenas de una película o una situación recreada.

Pero todo lo que se ve en el video que dura poca más de 8 minutos es real. Y eso es lo que lo vuelve más emocionante.

Se el momento en que los bomberos se preparan en el camión. Para después comenzar a apagar los primeros incendios.

En el minuto con 19 segundos es cuando el bombero baja del camión y comienza a apagar incendios al rededor de una casa.

Por ahí del minuto 7 es cuando toda la emoción comienza, los bomberos tienen que mojar su camión. Porque las llamas del incendio, amenazan con prenderle fuego.

Video en primera persona de un bombero apagando un incendio

El video lo grabó el bombero voluntario Ben Wilson. Mientras él y muchos otros bomberos trataban de apagar los incendios que se producían en Adelaida, Australia. Las personas que vivían en las casas fueron evacuadas, los únicos que se quedaron en la zona fueron los bomberos.

Gracias a que este bombero colocó la cámara GoPro en su casco, más o menos a la altura de los ojos, podemos tener la sensación de estar dentro del incendio. En momentos se siente como si se tratará de un videojuego.

Se alcanza a ver en el vio a los aviones volando a baja altura, compañeros acercándose para dar o recibir ordenes. Se ve cuando el bombero va al camión para cargar y llevar a todas partes las mangueras. Pero sobre todo se ve todo el trabajo que hacen para evitar que las casas se quemen por el fuego.

El video dura poco más de ocho minutos, pero pasan tantas cosas y es tan entretenido que el tiempo pasa volando cuando lo ves. El video lo vi inicial mente en Neatorama





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.