Los mejores refrigeradores para comprar en el Buen Fin de 2020

noviembre 14. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

mejores refrigeradores

Posiblemente este año hayas podido ahorrar más de la cuenta debido a que las salidas casuales se interrumpieron de manera indefinida ¿Por qué no renovar ese viejo refrigerador que ya está dando las últimas, y darle a tu familia alimentos más frescos y ricos?

Si ya te estás animando a darle la oportunidad a un equipo más novedoso y mejorado, como un refrigerador mabe, en este artículo te daremos algunas sugerencias sobre este elemento de línea blanca para que hagas la mejor compra ahora que los precios están muy rebajados.

Refrigerador Mabe Top Mount RMA1025VMXG 10 Pies

Sin importar cuál sea tu estilo de vida, este refrigerador de 10 pies cúbicos te entregará la calidad en cuanto a refrigeración que estabas buscando.

Uno de sus grandes atractivos es su ahorro de energía, con el cual podrás cuidar el planeta y tu bolsillo gracias a la certificación FIDE. Aunado a ello, su color grafito es la tendencia del momento y con su tamaño de 56 × 58 × 168 cm lo puedes colocar en casi cualquier espacio.

Y por si fuera poco, todas sus parrillas son de cristal templado, además de que también cuenta con un anaquel para botellas, así como cajón de legumbres, frutas y verduras, diseñado para conservarlas frescas en todo momento.

Refrigerador Winia Top Mount DFR-9010DBX 9 pies

Otra excelente opción de refrigerador es esta, ya que con este modelo podrás mantener en buen estado el pescado, los mariscos, las legumbres, carnes y demás alimentos que requieren refrigeración gracias a su avanzada tecnología.

Dentro de sus principales cualidades destaca su capacidad para 9 pies (249 litros), y es un modelo que incluye el sistema de enfriamiento Smart Cooling, que consiste en ofrecer múltiples salidas que distribuyen el aire de forma envolvente, de tal manera que mantiene los alimentos en buen estado por más tiempo.

Ofrece tres parrillas de cristal templado, cinco anaqueles en contrapuerta y un cajón para legumbres para que tengas en completo orden el mandado, además de que el congelador cuenta con una parrilla.

Refrigerador Inverter Samsung Top Mount RT38K5930S8 de 14 Pies

Un verdadero coloso en el hogar que te permitirá resguardar la frescura de tus alimentos y mantener en buen estado tus víveres.

Su capacidad es de 14 pies y cuenta con un diseño top mount que lo hace súper espacioso para que la despensa quincenal se acomode sin complicaciones. Cuenta con despachador de agua con seguro para niños, Twist Ice para que tus bebidas siempre estén frescas, y dos cajones para verduras y carnes frías.

Vale la pena recalcar que además tiene tecnología deodorizante, que evita la mezcla de olores dentro del refrigerador.

Refrigerador Mabe Top Mount RME1436JMXP0 14 Pies color Acero Inoxidable

En este increíble refrigerador las frutas, carnes y bebidas se mantendrán más que frescos y en buen estado, esto gracias a sus 14 pies de capacidad, que te brindará el espacio suficiente para guardar ollas y recipientes.

Cuenta con despachador de agua (3.3 l), tres parrillas de cristal templado, tres anaqueles en la puerta y huevera. Además, dispone de un funcional cajón legumbrero.

En el congelador podrás encontrar una parrilla y dos anaqueles, además de que es ahorrador de energía.

Ahora que ya cuentas con estas opciones, aprovecha el Buen Fin y ven cuanto antes por tu refrigerador.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.