Robots vectorizados en diferentes poses para descargar gratis

enero 22. 2015,
 Autor:

robots vectorizados

Un paquete con partes de robots vectorizados, con los cuales puedes hacer más de 1000 combinaciones. Utilizando 20 diseños de robots como base y con 11 diferentes colores.

Los robot están en formato PSD, para descargar una versión gratuita. Y utilizarlos en los trabajos que tu quieras.

Lo que descargas a tu computadora son vectores: de ojos, brazos, cuerpos y piernas de robots. Por eso puedes diseñar tus propios robots con todas las partes que encuentras en el paquete.

Lo mejor es que es gratis, no hay que pagar nada por los vectores.

robots vectorizados

Partes de robots vectorizados para que hagas tu propias versiones

Otro buen recurso que encuentro, se trata de un paquete con 20 estilos de robots vectorizados que se pueden utilizar como diseño base, en 11 diferentes colores, con 20 diseños de ojos, 20 cabezas, 20 brazos, 20 distintos cuerpos y 20 piernas en distintas posiciones.

Con todo eso puedes hacer tu propia versión de un robot. Según los creadores del paquete, puedes hacer más de 1000 robots diferentes.

robots vectorizados

Hay dos formas de descargar los archivos. La primera es una versión gratuita que contiene el 15% del set, y se pueden utilizar los robots en proyectos personales. Y la segunda versión es la de pago, por $14 dólares puedes descargar el set completo con todos los robots para que desde tu computadora los puedas editar.

Además de que los puedes utilizar en proyectos personales o en proyectos comerciales.

Pero si no quieres pagar nada por los vectores, no es nada complicado editar los vectores que son gratis. Les puedes cambiar los colores, tamaños y formas de las partes del robot.

Aquí es importante tu imaginación y creatividad, que la cantidad de vectores que puedes descargar gratis.

Acá la dirección donde pueden descargar alguna de las dos versiones de los robots vectorizados en varios colores y diseños. | [ Robot vector pack ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.