Kadavre Exquis un diseñador y animador francés

enero 27. 2015,
 Autor:

equatuer

Navegando un rato por la red me tope con un vídeo que llamo mi atención y también por recomendación que nos llego al blog, al querer saber más termine en la cuenta de Kadavre Exquis, un diseñador gráfico y animador francés que hace trabajos con un toque muy experimental y futurista.

Lo interesante de su trabajo y que sorprende mucho es que varios de ellos han conseguido menciones honorificas. O han ganado festivales internacionales demostrando su capacidad creativa y calidad profesional.

 

 

Animaciones como las de Kadavre Exquis a mi opinión son geniales, únicas e hipnotizadoras. No sólo tiene esa visión de crear trabajos que transporten al espectador a mundos donde la ficción rebasa la mente humana, formando escenarios como Tron, Dunas, etc.

Y por sí fuera poco el acompañamiento musical crea una simbiosis cautivadora. Que aumenta la sensación de perderse en paisajes desolados donde la existencia humano es infinita.

Es satisfactorio ver animaciones así, les aseguro que al final de este post, su mente estará en blanco y su cerebro listo para explotar de creatividad.

Publicado por @Tlachidito





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.