Dokkaso es artista y hace ilustraciones con bolígrafo y tinta

enero 27. 2015,
 Autor:

ilustraciones bolígrafo y tinta

Ilustraciones hechas por Christian Cazares un estudiante de diseño. Que utiliza el bolígrafo y tinta, para hacer sus creaciones.

No tienen color, pero ni falte les hace. Porque con la tinta negra logra crear sombras, degradados y distintos tonos de color gris.

De hecho, la falta de color, ayuda a que las ilustraciones hechas por este estudiante se destaquen más.

ilustraciones bolígrafo y tinta
ilustraciones bolígrafo y tinta
ilustraciones bolígrafo y tinta

Ilustraciones hechas por un estudiante de diseño con bolígrafo y tinta

Cuando llega un portafolio por medio del formulario de contacto, de este tipo, me da mucho gusto. Porque entro y veo puros trabajos bien hecho y de buena calidad. Y segundo por que se trata de una persona joven y con mucho talento.

Estas son ilustraciones de Christian Cazares conocido en internet como Dokkaso. En su blog/portafolio tiene varias ilustraciones que de inmediato dan la sensación de haber sido hechas con tinta o con un bolígrafo.

Porque sólo con esas herramientas se logran esos colores, brillos y sombras. En animales o en objetos que dibuja, la piel y texturas las hace con patrones. Y las sombras o el efecto de profundidad, lo logra agregando degradados o tonos de color gris.

ilustraciones bolígrafo y tinta
ilustraciones bolígrafo y tinta

En las ilustraciones que hace Christina, mezcla todo tipo de animales u objetos. Puedes ver una serpiente “abrazando” a un oso de peluche. Pero también puedes ver cráneos, que me hacen recordar los que hacía Posadas con la técnica de linograbado.

Pero no utiliza ningún tipo de técnica especial, este artista solo usa lápices y mucha tinta para elaborar sus ilustraciones. Que dicho sea de paso, son geniales.

Acá dejo la dirección del portafolio para que se den una vuelta y de paso aprovecho para que sigan mandando sus portafolio. Por medio del formulario de contacto, y si son trabajos de buena calidad, acá estarán apareciendo. [ Dokkaso ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.