Libretas decoradas con imágenes hechas por muy buenos ilustradores

libretas decoradas

Libretas decoradas con ilustraciones que hacen artistas de todas partes del mundo. Gracias a que en la tienda society6 inauguraron una nueva sección, en donde los artistas pueden vender su trabajo impreso en portadas de libretas.

society6 es una página que se especializa en la venta de todo tipo de trabajo hechos por ilustradores, diseñadores, calígrafos, pintores o artistas de cualquier parte del mundo. En esa tienda en linea podías comprar no sólo las ilustraciones en un formato impreso en papel, también podías comprar cortinas para baños, relojes, fundas para celulares, bolsas, playeras y sudaderas.



libretas decoradas
libretas decoradas

Libretas decoradas con dibujos, ilustraciones, pinturas o fotos


Cuando me enteré de que ya se pueden comprar libretas decoradas con las ilustraciones de los artista, que ponen a la venta su trabajo en la tienda society6. Ni quería entrar a ver, por que sabía que se me iban a antojar comprar todas las libreta.

Estas libretas podrían entran en la guía con ideas originales para regalar en Navidad, pero estas serían para los que se dedican al diseño, a la ilustración o de alguna forma están interesados con lo artístico.

Por que hay muchas libretas en la tienda para elegir. Hay ilustraciones de todo tipo, desde dibujos muy simples, hasta pinturas bastante complejas. Hay libretas decoradas con tipografías, con fotografías, con dibujos que son muy graciosos. Hay algunas ilustraciones son muy pequeñas, otras que son tan grandes que abarcan toda la portada de la libreta.

libretas decoradas

Pero lo mejor de las libretas, además de la ilustración en la portada, es su precio. Por que es muy bajo, normalmente tienen un costo de $14 dólares. Pero como hoy 28 de Noviembre es cyber monday, tienen un descuento y el costo final de cada libreta es de $11.20 dólares.

Así que si se te antoja comprar una de estas libretas decoradas, el mejor momento es hacerlo en estos días donde hay descuentos. Las libretas las puedes comprar con lineas o con hojas en blanco, en total son 52 páginas que tiene cada libreta. Acá dejo la dirección para que vean todas las libretas | [ Notebook art ]