Un libro con ilustraciones para aprender Lengua de Signos

enero 27. 2015,
 Autor:

lengua de signos con ilustraciones

Un proyecto que mezcla ilustraciones de animales simpáticos, con la inicial del nombre del animal. El cual se encuentra representado con un signo que pertenece a la Lengua de Signos que utilizan las Personas Sordas.

La idea detrás del libro, es que cualquier persona pueda aprender lengua de signos, de una forma fácil y divertida. Sobre todo es un libro dirigido a los niños.

Para que aprendan jugando y casi sin darse cuenta. Pero el libro es tan genial, que también podría funcionar para cualquier adulta, también aprenda lso signos.

lengua de signos con ilustraciones

N de Narval y O de Octopus

lengua de signos con ilustraciones

P de Pig y R de Rabbit

Un libro con ilustraciones para aprender Lengua de Signos de manera fácil y divertida

Un proyecto hecho por Alex Solis, aquí en el blog ya habíamos hablado de sus trabajos. Pero eran ilustraciones que hacia, para luego estamparlas en playeras y luego venderlas por internet.

Ahora encuentro gracias al blog de tago art work, otro proyecto hecho por el mismo ilustrador que me parece muy creativo y hasta útil para algunas personas.

lengua de signos con ilustraciones

G de Gorilla y H de Hippopotamus

lengua de signos con ilustraciones

B de Bear y C de Cat

lengua de signos con ilustraciones

Se trata de un libro que muestra el alfabeto de lenguaje de señas americano a través de una combinación de ilustraciones de animales, que interactúan con la mano que hace la seña.

Por ejemplo en la seña con la letra “A” aparece una manzana que en ingles es apple. Para la letra “H” hay un hipopótamo durmiendo en la mano. Y así con todas las letras del alfabeto. La idea es que sea más fácil aprender las señas cuando las relacionas con animales tiernos y graciosos.

El libro tiene un costo nada más de $15 dólares, dan ganas de comprarlo aunque no haga falta aprender la lengua de signos, nada más por lo creativo y por las ilustraciones. Acá dejo la página del ilustrador por si quieren ver más detalles del proyecto | [ Signs & Doodles Book ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.