Un artista pintó un enorme graffiti circular, dentro de un tanque de agua abandonado en el desierto de California.
Pintó un par de mujeres representando sentimientos y emociones.
La artista que pintó este mural de enormes proporciones, es una artista que se especializa en pintar retratos de mujeres o de hombres, sobre cualquier tipo de superficie.
La mejor manera de seguir a la artista es por medio de su cuenta de instagram. Ahí publica muchas fotos y uno que otro video.
En esos videos se le ve trabajar, me hubiera gustado mucho que existiera un video en donde se pudiera ver el proceso de creación de este gran graffiti.
Pero lo importante es que existen un buen numero de fotografías que documentan el trabajo de la arista. Desde que pinta las primeros guías, hasta que dibuja los detalles finos de un retrato.
Graffiti circular hecho en un tanque de agua abandonado en el desierto
Dentro del tanque que almacenaba agua, la artista Christina Angelina hizo un graffiti en formato circular. Pintó retratos de mujeres, la misma mujer pero en distintos ángulos.
Cada ángulo representa una emoción o sentimiento. Lo que le da un efecto de movimiento al mural.
Por alguna extraña razón se ve muy bien de día, pero por la noche es cuando luce mejor. O por lo menos es lo que se ve en las fotografías.
Si les gustó este graffiti, entren a su portafolio por que tiene muy buenos trabajos, muy realistas y pintados sobre todo tipo de superficies.
Desde la típica pared de un edificio, hasta sobre un camión que transporta niños a las escuelas.
Acá dejo la dirección, para que vean más fotos de este graffiti circular. Y también para que vean fotos de otros trabajos hechos por la misma artista, igual de geniales que este graffiti. | [ kinetoscope ]