Graffiti hecho por cientos de pequeñas letras de colores

febrero 22. 2013,
 Autor: Roberto Ortiz

graffiti hecho con letras

Ejemplos de letras tipo graffiti

Tilt es el nombre del graffitero que realizó estos diseños, que se expondrán en una exhibición llamada «All you can eat«, son graffitis hechos totalmente con letras. Esas letras forman un objeto en este caso son alimentos muy típicos estadounidenses.

Si les gusta lo que vieron en éste blog, no duden en entrar al blog personal de Tilt, por que tiene literalmente cientos de trabajos publicados y muchas fotos de él o de sus trabajos con letras de graffiti en exposiciones.

También hay muchas fotos con los graffitis que él hace en paredes, o en vagones de trenes, y otra cosa que es lo que más me gusta ver son videos que muestran al artista trabajar. En el video que muestro en éste blog se ve que técnicas utiliza, desde los bocetos, que tipo de materiales utiliza para pintar, y luego ver que hace los detalles con pinceles de varios tamaños.

La técnica que utiliza este artista es pintar muchas letras con tipografía de pequeño tamaño y de distintos colores. Todas las palabras están pegadas, para que se pueda ver una figura que se forma con todas las letras, pero solo cuando te alejas y ves el graffiti.

Panic Room - Tilt / Big Addict (OFFICIAL)

graffiti hecho con letras

Cientos de letras que ayudan a formar figuras de greaffiti

Lo único malo con este tipo de videos es que los hacen digamos que muy artísticos. Meten muchas tomas que no aportan nada al video, lo único que logran con ellas, es que el video sea más largo. Por que a nosotros nos interesa ver al artista trabajar, pintar objetos con todas las partes de las tipografías y hacer diseños con impacto visual enorme.

Pero en el video se ve como llena en patineta, como va a comprar pinturas, como las prepara, etc. Si quietaran todas esas tomas innecesarias, quedaría un video muy divertido. Pero igual si tienen tiempo libre y quieren ver más videos, Lo pueden hacer entrando en su cuenta de vimeo.

graffiti hecho con letras

Lo triste es que este artista ya no publica nuevos trabajos, ni en su portafolio ni en sus redes sociales. Encontré su cuenta de Instagram, y ni ahí publica fotos o videos. De hecho solo hace algunas exposiciones en diferentes partes del mundo, pero no avisa, solo se presenta con sus piezas de arte. Quien pudo ver las obras, lo hizo y quien no pudo, se queda con las ganas.

Acá dejo la dirección del blog para que se den una vuelta y se pasen un buen rato mirando buen graffiti hechos con puras letras. Tilt. Su técnica de hacer letras en graffiti es muy interesante, lo sabes cuando otros artistas comienzan a copiarla. Seguro viste trabajos similares a los que hoy te comparto, pero son copias del trabajo de este artista.

3 Comentarios

Jorge González on mayo 18, 2013

Hay un enorme abismo del garabato, sin ton ni son, que pulula en los muros de nuestra ciudad a lo que es el graffitti que expresa y comunica…

Los comentarios están cerrados.

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.