Pinceles de Procreate para hacer lettering con estilo de graffiti

junio 5. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

pinceles de Procreate para caligrafía y graffiti

SNOOZE es un calígrafo y entusiasta del graffiti, que trabaja y vive en Berlín, Alemania. Él comenzó haciendo graffiti en los año 2103, pero fue hasta el año 2015 que le entró a la caligrafía.

En los últimos meses luego de descubrir la App Procreate, SNOOZE ha hecho caligrafía con estilo graffiti desde su iPad. Pero él no se conforma con trabajar con los pinceles pre-instalados en la app, él creó sus propios pinceles.

Utilizando el paquete de pinceles que él creó, sus trabajos unen sus dos grandes pasiones: caligrafía y graffiti.

Con tan solo mirar los videos en donde se muestra cómo funcionan los pinceles, dan ganas de comprar un iPad Pro para instalar la app Procreate. Pero hay que tener en cuenta que SNOOZE tiene muchos años de experiencia y por eso hace ver fácil hacer un trabajo de caligrafía.

Pinceles de Procreate para hacer caligrafía con estilo graffiti

Los trabajos de caligrafía hechos por SNOOZE se pueden ver en muchas partes. Primero en su cuenta de Instagram, de hecho ahí fue en donde encontré su trabajo. El video de arriba fue el primero que vi, me gustó tanto que entré a su portafolio para ver si habían más trabajos y sí que los hay.

SNOOZE es muy buen calígrafo, eso se nota por la gran cantidad de técnicas y plumillas para caligrafía que utiliza para crear una pieza. Porque no solo hace caligrafía digital, también le entra a la caligrafía tradicional.

Yo soy fan de la caligrafía digital porque ya intente con la caligrafía tradicional y fe un gran fracaso. Hay que comprar muchas plumillas y tinta, una gran cantidad de hojas se desperdician cuando practicas caligrafía.

Todo lo contrario sucede con la caligrafía digital, solo pagas por la app y por el paquete de pinceles. No manchas tu espacio de trabajo con la tinta y no tienes que perder el tiempo limpiando las plumillas cada que quieras practicar.

Otro lugar en donde puedes seguir y ver el trabajo de SNOOZE es en su página web. Ahí encuentras todo organizado, desde su portafolio, videos, y su tienda en donde puedes adquirir sus pinceles.

El paquete con el cual puedes hacer caligrafía con estilo graffiti desde Procreate tiene un costo de: 18.80 euros. En total son 42 pinceles para que puedas jugar, con ellos y crear una gran cantidad de estilos de caligrafía.

Y si no quieres comprar pinceles, no tienes iPad o de plano no tienes la habilidad para hacer caligrafía, puedes seguir a SNOOZE en su canal de YouTube. Son de esos videos que te entretienes mirando a un maestro que sabe trabajar haciendo caligrafía, por lo tanto lo hace ver fácil.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.