En el mundo del arte y del diseño hay muchas formas de fragmentar al mundo y volverlas a unir, dando así vida a obras únicas, enigmáticas y alternativas , pero Jonathan Payne las lleva al extremo. Creando esculturas de polímero, acrílico y bello humano de verdad (eso es demasiado escalofriante) juega elementos del cuerpo humano dejando que su imaginación tenga como inspiración el miedo y su proteína sea lo bizarro dando vida obras que serían el elemento para una buena pesadilla o cuento de terror.
Payne cuenta con sus palabras que “El cuerpo humano es familiar y hermoso pero también maravillosamente bizarro. Fleshlettes es una forma de reexaminar nuestras cualidades únicas desde un ángulo nuevo y poco familiar“. Una visión qué va más allá de toda mente sana y suavemente rosa con un morbo entre el terror y la locura. Su trabajo es tan reconocido qué ha participado en películas como Hombre de negro, Avatar, El hombre manos de tijera, Titanes del pacifico. Por si gusta explorar más del trabajo de Payne les compartimos su página.
Publicado por @Tlachidito
Josué Tlachi es un diseñador gráfico y creativo digital mexicano, conocido por su estilo vibrante y su manejo audaz del color. Con una estética que mezcla influencias del arte urbano, el diseño editorial y la cultura pop, su trabajo destaca por su energía y personalidad. Colaborador en proyectos independientes y apasionado por la enseñanza del diseño, Josué representa a una nueva generación de creativos que rompen fronteras entre lo comercial y lo autoral.