Libreta de notas o para hacer dibujos con imanes en las hojas

libreta de notas con iman

Una libreta para tomar notas, para hacer dibujos, escribir algún apunte como las libretas moleskine. Pero la diferencia en esta es que en sus hojas tiene imanes, en lugar de estar pegadas, cocidas con hilo o con un espiral de metal, para que las puedas quitar y colocar de nuevo de una manera muy simple.

Los creadores de esta libreta abrieron una campaña en kickstarter, para recaudar dinero y así comenzar a hacer la producción en masa de las libretas. Necesitaban $75 mil dólares pero en tan sólo un par de días recaudaron más de $85 mil dólares.




Estas cosas entran en la sección de: ¿Por qué a nadie se le había ocurrido antes? o la que yo me hago cada que veo algo original: ¿Por qué no se me ocurrió a mi primero?

Y es que se trata de un diseño muy genial por cualquier parte que lo veas. Por que compras la libreta con las hojas en blanco, pero tú puedes si lo quieres hacer, imprimir sobre ellas rallas, puntos, cuadrados, para que tengas en una sólo libreta una libreta mixta.

Ellos te mandan los patrones en un archivo .pdf ya con el formato exacto para que no te preocupes por nada.

libreta de notas con iman
libreta de notas con iman

Libreta de notas con imanes en las hojas


Si quieres adquirir una de estas libretas tienes que pagar $39 dólares o puedes pagar más y te mandarían más de una libreta, por ejemplo por $312 dólares te mandan 8 libretas a tú casa.

Como se trata de un proyecto en kickstarter, no te mandan la libreta de inmediato, de hecho te la estarían mandando hasta marzo o abril del 2016. Primero recaudan el dinero, luego con ese dinero compran máquinas y materiales, después imprimen y arman cada una de las libretas y finalmente las mandan a todas las personas que apoyaron el proyecto.

libreta de notas con iman

A mi me gustó mucho la idea, pero creo que me sigo quedando con mi libreta de a $5 pesos, por que pagar $650 pesos por esta libreta sí duele a mi cartera. De todos modos dejo la dirección del proyecto por si quieren ver un video o por si quieren comprar una de las libretas | [ Libreta de notas con imanes ]

3 comentarios en “Libreta de notas o para hacer dibujos con imanes en las hojas”

  1. Después del video me vienen dos preguntas a la mente

    – porque no se me ocurrió antes también a mi???
    – cuantas tomas habrán hecho para que la hoja con el medio corazón cayera donde debía?

    A mi también me dolería el codo pagar una libreta así (a menos que gane muuucho dinero con mis bocetos), pero viendo lo que cuesta un sketchbook sencillito en Lumen, pues ni esta tan caro xD

Los comentarios están cerrados.