El videojuego con las mejores ilustraciones que he visto en años

el mejor arte en videojuegos

Vi el video de un video juego y creo que es el mejor arte en un videojuego que he visto en muchos años. Las ilustraciones de los mundos que utilizan como fondos son una obra de arte. En lugar de ponerte a ver lo que hace el pequeño protagonista del juego, te la pasas viendo las ilustraciones, los colores y las animaciones que pasan detrás de el.

El video juego está compuesto por 9 planetas, en cada uno de ellos debes de resolver un especie de rompecabezas, para poder avanzar al siguiente nivel. Me recordó al juego para móviles llamado Monument.

El videojuego con el mejor arte del momento

Estos video juegos se caracterizan más por el arte que por la misma dinámica de juego. Por lo menos así es con el juego Monument. Son juegos que terminas en un par de horas, pero que disfrutas mucho, por que te la pasas mirando el arte, las animaciones y hasta la música.

Y creo que pasa lo mismo con el juego llamado Samorost 3. O por lo menos esa es la sensación que da al ver el trailer de presentación del video juego. Me la pasé mirando los fondos, las animaciones y los dibujos de los mundos. Lo último en que me preocupé fue la dinámica del juego.

el mejor arte en videojuegos
el mejor arte en videojuegos

Es un videojuego que compraría nada más por lo bien que se ve el arte. Entré a buscar información del juego y descubrí que no es nada costoso, por lo bien hecho que se ve. Por ejemplo, para jugarlo en la computadora tienes que pagar $20 dólares. En el canal de YouTube hay más videos relacionados con el juego, como por ejemplo un video donde se muestra cómo es que hicieron los sonidos incidentales que encuentras en el juego.

el mejor arte en videojuegos

También tienen una tienda en donde puedes comprar toda clase de mercancías. Como por ejemplo, muñecos de peluche del personaje principal, playeras, un cómic impreso y si te gustó la música, puedes comprar el soundtrack. Acá la página del juego Somorost 3.