Esta tienda te vende una selección monedas extranjeras al azar

monedas extranjeras

Existe una tienda en Etsy donde puedes comprar monedas extranjeras de todas partes del mundo, nada más que tu no tienes la opción de seleccionar cuales son las que quieres comprar. El dueño de la tienda, literalmente meta la mano a una bolsa y todas las que le quepan en un puño, son las que te manda.

Dice que la cantidad de monedas puede variar entre 100 a 150. Todo depende del tamaño de las monedas, hay algunas que son muy pequeñas y otras que tienen un tamaño más grande. Además hay la posibilidad de que entre todas las monedas que te mandé, vengan algunas monedas repetidas.



monedas extranjeras
monedas extranjeras

Monedas extranjeras vendidas al azar


Me gustó mucho la idea de esta tienda, eso de que te manden monedas al azar y que no sepas cuales compraste, hasta que lleguen a tu casa y te pongas a revisarlas. Todas son de distintos países y según el vendedor están muy bien cuidadas.

Son monedas tipo vintage para que colecciones, puedes encontrar monedas desde los años 1900. Pero también tienes la opción que te salgan monedas de años más recientes. Este tipo de tienda son los mejores, para los que se quieran iniciar en el mundo de la colección de monedas.

Por que comprar monedas de esta forma es más barato y por que en muy poco tiempo te harás de una buena colección de monedas. Para que se den una idea de los costos, puedes comprar un puñado de monedas por unos $240 pesos mexicanos.

monedas extranjeras
monedas extranjeras

Si quieres comprar una moneda en especifico, también lo puedes hacer desde la misma tienda, por que hay una buena variedad de monedas. Por ejemplo hay florines de plata de Australia, dólares canadienses, etc. Acá dejo la dirección de la tienda en donde pueden hacer el pedido para que les manden un puñado de monedas extranjeras para coleccionar a un buen precio | [ Affordable collectible coins ]