
Gracias a una tienda en Etsy, puedes comprar un pedazo de una película clásica de Hollywood. Lo que compras es un negativo de una película de 35 mm, donde se puede ver una escena de una película.
Hay negativos de películas como; el silencio de los inocentes, Star Wars, Cantando bajo la lluvia, Mago de Oz, Forrest Gump, entre muchas otras. El negativo se encuentra en el exterior de un recipiente de vidrio, dentro hay una vela, que cuando se enciende, la escena del negativo de la película se puede ver con más detalles.



Negativos de películas reales en 35 mm, de películas clásicas
Este es otro objeto que encuentro y que me gustaría meter en la guía de regalos para fin de año. Porque es una idea bastante original y muy simple que va a llamar la atención de todas las personas. Y si sabes la película favorita de la persona a quien se la vas a regalar, te lo agradecerá durante todo el resto del año.
Puedes regalar una célula de una película real de 35 mm, de una película clásica. Cada negativo es único, porque representa un segundo de la película. Hay varios negativos de una sola película, pero ese negativo de esa escena en particular es única.
Así que si les gusta una película y en esa película hay una escena que les guste mucho, pueden hacerse con un negativo. Tienen que buscar en la tienda si hay disponible esa escena, si no la encuentran se pueden poner en contacto con el dueño de la tienda y pedirles el negativo de la escena que a ustedes les guste.


Esos negativos se encuentran en recipiente, que en su interior se encuentra una vela, cuando esta se enciende, la luz hace que los detalles del negativo puedan ser vistos. Otra cosa que me gustó de este producto es el precio.
Cada negativo de película de 35 mm, junto con el recipiente y la vela, tienen un costo de $255 pesos mexicanos. Algo así como unos $10 dólares, acá dejo la dirección de la tienda para que vean todas las escenas de películas disponibles, para que vean si encuentran su favorita en la lista Actual film.