Cómo hacer nudos para pulseras decorativas, paso a paso

Cómo hacer nudos para pulseras

En un canal de YouTube puedes aprender a cómo hacer nudos para pulseras, con cordones y cuerdas paracord de todos los colores. Además de utilizarlos en pulseras, también se pueden utilizar para colocarlos en los mangos de cuchillos, en herramientas de trabajo. O para que los tengas como simple decoración.

En los videos te enseñan a hacer cientos de nudos. Para todos los usos y de todo tipo de forma y diseño. Cada uno de los diseños y nudos tienen un propósito y uso. El cual lo puedes descubrir cuando miras cada uno de los videos en YouTube.

Cómo hacer nudos para pulseras decorativas con cuerdas paracord

Creo que este es uno de los canales de YouTube más entretenidos que he visto desde hace mucho tiempo. Estos nudos y diseños hechos con cordones de muchos colores, se utilizan para pulseras decorativas.

Pero también he visto que se utilizan para hacer pulseras de combate para soldados. Así mismo las utilizan los que hacen alguna actividad al aire libre, como por ejemplo, campismo. Están hechas con cuerdas paracord, se caracterizan por su resistencia y escaso peso. Además es muy barato comprar cuerdas paracord.

Muchas de estas pulseras de supervivencia, se hacen de tal forma que en su interior guarden distintos objetos. Para poder utilizarlos en caso de alguna emergencia. Por ejemplo, pueden tener desde: anzuelos, navajas, pedernales para hacer fuego, brújulas, etcétera.

Cómo hacer nudos para pulseras

Alguien llamado J.D. Lenzen, es el que hace todos estos diseños con cuerdas paracord. Graba videos de todo el proceso, al mismo tiempo que te va explicando cual puede ser su uso.

Aprender a cómo hacer nudos para pulseras decorativas, es más fácil si lo miras en video. Por que puedes hacer pausa o regresar, todas las veces que quieras. Hay más de 200 videos publicados en el canal. Más de 200 diseños de pulseras decorativas hechas con cuerdas paracord de todos los colores disponibles.

Estos videos son muy entretenidos de ver, por que el resultado final es muy interesantes. Todas las pulseras tienen nudos muy diferentes. J.D. Lenzen, además de tener un canal en YouTube, también tiene muchos libros publicados. Donde también puedes aprender a cómo hacer nudos para pulseras decorativas.

Y por lo que se ve, son libros muy populares y no son nada costosos. Acá dejo la dirección del canal por si quieren ver más procesos de creación de pulseras hechas con cuerdas paracord TyingItAllTogether.