5 botanas para diseñadores, inspiradas en programas de Adobe

julio 6. 2017,
 Autor: Roberto Ortiz

botanas para diseñadores

5 diseños de packaging para botanas, con sabores relacionados e inspirados con el distinto software que Adobe desarrolla para los creadores de contenido audio visual.

Hay un diseño para cada uno de los programas de la Suite de Adobe, hay una bolsa para botana de: Photoshop, Illustrator, InDesing, Adobe Premiere Pro y Adobe Dreamweaver.

El diseño de las bolsas con las botanas para diseñadores y creativos. Tienen elementos gráficos que son identificativos de cada uno de los programas.

Por ejemplo la bolsa de Photoshop, tienen la cuadrícula que se ve en el espacio de trabajo, cuando estás trabajando con una imagen sin fondo.

botanas para diseñadores
botanas para diseñadores

Diseño de packaging de botanas para diseñadores

Esta serie de 5 diseños de packaging para botanas, es un proyecto hecho por el diseñador Samuel Rivas. Son conceptos, es decir que las bolsas no existen físicamente.

Las 5 bolsas creativas fueron diseñadas con los programas de Adobe; Photoshop y Adobe Illustrator.

Todo el proyecto es muy original, creativo y hasta gracioso. Por que si eres diseñador gráfico o trabajas con alguno de estos programas.

Entenderás, por ejemplo el eslogan que utiliza en cada una de las bolsas con botana: “Before eating, saved changes”, (Antes de comer, guarda los cambios)

La botana inspirada en el programa de Photoshop, creo que es el diseño que más me gusta. Porque es el programa de Adobe que más he utilizado en mi vida como diseñador gráfico. El sabor de esa botana es: Final Retouches, (Retoques finales)

El sabor de la botana, inspirada en Adobe Illustrator es: Vector Drawing, (Dibujo vectorial). El sabor del programa InDesing es: Master Page, (Página principal).

La botana inspirada en el programa Adobe Premier, es el más obvio: Video Editing, (Edición de video). Y finalmente la bolsa de Dreamweaver, tiene el sabor de Code HTML, (Código HTML)

botanas para diseñadores
botanas para diseñadores

De las 5 botanas para diseñadores, la que me nos se me antojaría probar, es la de Dreamweaver. La paleta de color utilizada en la bolsa, como que no me hace referencia a un alimento sabroso.

Acá dejo la dirección en donde el diseñador de estas 5 botanas inspiradas en programas de Adobe. Para que vean más detalles de este concepto de packaging. | [ Adobe Snack ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.