Fabrica tus propias libretas de notas personalizadas fácil y rápido con este kit

agosto 20. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

libretas de notas personalizadas

Imagina poder fabricar todas tus libretas de notas personalizadas o libretas que utilizas para hacer bocetos, en tu casa, con tu diseño y utilizando materiales que ya tengas junto con hojas recicladas que te van quedando de otras libretas. Además serán libretas con el tamaño que a ti te gusta y al que estás acostumbrado a utilizar.

Estas libretas son distintas a las que encuentras en tiendas porque tienen unos anillos individuales hechos de aluminio, que te facilitan remover una hoja sin romperla. Si quieres regresar esa hoja que acabas de arrancar a la libreta para agregarla a las demás hojas, solo tienes que acomodar los recortes laterales a los aros de aluminio. Estos aros reemplazan el espiral metálico de las libretas tradicionales.

Atoma es la empresa que tuvo la idea de crear un kit, para que todos puedan fabricar de manera muy fácil y sin nada de esfuerzo, todas las libretas de notas que necesiten.

El kit está formado por aros de aluminio de diferentes colores y tamaños, además de una máquina que hace el corte en las hojas, para que los aros sostengan todas las hojas.

En la página de Atoma, puedes encontrar todos los accesorios que hacen falta para fabricar libretas de notas personalizadas por separado. Puede que tu solo quieras comprar aros de color verde, lo puedes hacer. O solo quieres comprar la máquina de corte de papel, también lo puedes hacer.

libretas de notas personalizadas
libretas de notas personalizadas
libretas de notas personalizadas

Kit para hacer libretas de notas personalizadas

O si de plano no quieres fabricar libretas, solo quieres una porque te gustó el diseño. Pues también puedes comparar la libreta eligiendo el color y material de la tapa anterior y posterior, el tipo de diseño de las hojas interiores, el tamaño, etcétera.

El costo de la máquina de corte es de: €149,00 (USD $174), 24 aros de aluminio es de: €24,90 (USD $29). Haciendo esta inversión, no tendrías que comprar nunca más una libreta de notas. Tienes todo lo necesario para fabricar tus propias libretas cuando las necesites.

libretas de notas personalizadas
libretas de notas personalizadas

La idea y el producto de esta empresa me parece una de las más creativas que he encontrado en muchos años. Las libretas se ven elegantes y llamativas gracias a esos aros que las hacen únicas. De hecho hasta te puedes poner creativos con el diseño de los aros, porque hay unos que son transparentes o con colores que brillan con la luz.

Yo que soy muy fan de las libretas de notas personalizadas, cuando encontré este producto fui muy feliz. Porque las libretas que utilizo son muy pequeñas, más o menos del tamaño de un iPhone 6, porque las quiero traer en las bolsas de mi pantalón. Ahora podré fabricar las libretas con la cantidad de hojas que yo quiera, con un diseño personalizado y con el tamaño que yo quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.