Vídeos musicales con buen contenido visual y ritmo

vídeos musical

Cómo en ocasiones pasadas, el día de hoy les compartimos 2 vídeos musicales los cuales han llamado nuestra atención por su contenido visual y su ritmo, que se fusionan de manera cautivadora para cada uno de nuestros sentidos.

En este post nos adentraremos a 2 mundos con historias que nos mantendrán con la mirada fija al monitor mientras que con gran fluidez veremos a sus protagonistas llevar al limite su existencia acompañados de un buen fondo musical

vídeos musical

Los vídeos musicales siempre son del agrado de todos y más cuando estos están realizados de manera que reflejen la canción que representan, siendo narrados con gracia, humor y al compás de cada nota. Pero lo que nos llama la atención en especial de estos 2 vídeos musicales es el diseño particular ocupado en cada uno. Mientras uno roza por la exageración en su estilo, sus colores y su contenido, el otro mantiene un perfil bajo con sólo el uso de 3 colores en la mayoría del vídeo pero que destaca por su excelente manejo de la cámara, tanto así que da la sensación de estar dentro él; su estilo de dibujo de este último es muy minimalista pero con impacto, tanto que pareciera más un cómic animado.

Cada uno tiene ese algo especial que nos hace verlos una y otra vez, perdernos en sus detalles e incluso ser rítmicas inspiraciones para los que gustan de la animación, descubrir un nuevo estilo de ilustración e incluso conocer nueva música. Y cómo siempre querido lector esperamos sea de su agrado este post, volviendo un poco al contenido alternativo y musical que con anterioridad se presentaba en el blog.

Publicado por @Tlachidito

1 comentario en “Vídeos musicales con buen contenido visual y ritmo”

Los comentarios están cerrados.