.
Si trabajas con Adobe Photoshop, Adobe Illustrator o con After Effects, entonces alguno de estos llaveros te gustarán.
Y también te van a gustar si eres diseñador gráfico. O si eres de esas personas que tienen la costumbre de nombrar a sus archivos, presionando un par de teclas al azar.
O tienes tantas versiones de un mismo diseño, que cada que le haces una modificación, le pones nombres como: «finalfinal2» o «finalfinal3».
En total son 9 versiones de llaveros, que serían un regalo perfecto para un diseñador gráfico. O para alguien que trabaje con programas de edición de fotos, vectores o videos.
Llaveros para cualquier diseñador gráfico
Las fotos de estos llaveros las he visto compartidas muchas veces en Twitter y Facebook. Pero apenas ayer encontré la tienda online, en donde se pueden comprar.
De los 9 llaveros, yo compraría el del archivo de Photoshop, el de la Paleta de color, el del Panel de pinceles. Y a lo mejor también el llavero de MSpaint.
Los demás llaveros no tienen un mal diseño. Pero como yo me la paso utilizando Photoshop, por eso es mi llavero favorito.
El llavero que dice: «Graphic design is my passion», sería un buen regalo de broma para cualquier persona que se dedique al diseño gráfico.
Cada llavero lo puedes comprar por: MN$101.45, serían unos $5.25 dólares. Unos llaveros con un diseño muy bueno y nada caros.
Esos llaveros han tenido tanto éxito, que si los quieres, debes de esperar a que se fabriquen llaveros nuevos.
Por ejemplo yo que quiero comprar el llavero de Photoshop, lo tengo que pre-ordenar. Y esperar a que me toque el turno para comprarlo.
Yo recomiendo que compres más de un llavero. Porque el envió, cuesta casi lo mismo que un llavero. Porque los llaveros son fabricados en Singapur.
Ahora que ya falta tan pocos días para Navidad, estos llaveros, sin duda, serían un buen regalo para tu diseñador de confianza.
O si tú ya eres diseñador gráfico, este sería un buen auto-regalo, para cualquier ocasión.