Animaciones hechas para promocionar un removedor de maquillaje de la marca Nivea

marzo 18. 2019,
 Autor:

Removedor de maquillaje Nivea

Minji Moon es una ilustradora y animadora que trabaja como freelance, desde la ciudad de Seúl en Corea del Sur. El último proyecto que publicó en su cuenta de Behance, son una serie de animaciones que muestran los principales accidentes que tienen las mujeres con su maquillaje.

El objetivo de las pequeñas animaciones es demostrar que esos accidentes se reparan muy fácil, si se utiliza un nuevo producto de Nivea, encargado de remover el maquillaje.

Tanto las animaciones como las ilustraciones de Minji son de muy buena calidad. De éste proyecto del removedor de maquillaje y de todos los demás que tiene publicado en su portafolio. El estilo que tiene para dibujar el cuerpo humano de meujeres es muy particular. Ella utiliza colores vistosos y formas geométricas.

El portafolio web de Minji Moon es uno de esos que se disfrutan de principio a fin. No sales de el hasta que revisas cada una de las galerías. Y es que todo lo que hace esta joven coreana es muy bueno.

Minji Moon ha trabajado para un buen número de marcas, como por ejemplo: Samsung, Adobe, y por supuesto para Nivea. Pero también puedes ver varios proyectos que hace por gusto. Pero no por eso son de menor calidad. Al contrario son ilustraciones y animaciones igual de interesantes.

Removedor de maquillaje Nivea
Removedor de maquillaje Nivea

Animaciones e ilustraciones hechas por una joven de Corea del Sur

Como ya es una tradición en todo ilustrador, diseñador o animador, Minji también tiene cuenta en Instagram. La utiliza como una especie de portafolio pero no tan formal. Ahí publica fotos de sus trabajo, videos que hace en los lugares en donde se expone sus ilustraciones.

Removedor de maquillaje Nivea
Removedor de maquillaje Nivea

Son varias las opciones que tienes para seguir a la ilustradora. Para poder estar atento a las nuevas ilustraciones y animaciones que llegue a publicar. A mi me gusta más la posibilidad de seguirla en Behance. Porque ahí se pueden ver las ilustraciones y animaciones en un tamaño muy grande.

Así que comparto todas las opciones para que vean y sigan el trabajo de Minji Moon, estoy seguro que les va a gustar lo que encontrarán en su portafolio.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.