Así se hace una pecera miniatura con la caja de plástico transparente de una cámara GoPro

marzo 19. 2019,
 Autor:

Pecera hecha con caja plástico GoPro

Si compraste una GoPro además de la cámara de seguro tienes la caja transparente de plástico, que es utilizada en el embalaje. De seguro no sabes qué hacer con ella, pero no te preocupes, porque todos los dueños de una GoPro tenemos el mismo problema.

Pero existe una solución muy creativa para que reutilices esa pequeña caja. Se trata de convertir la caja de plástico, en una pecera en miniatura. En donde pueden vivir por lo menos unos 5 peces de verdad y unos 2 camarones bebés.

Todos los pasos para convertir la caja en pecera, están muy bien explicados y documentados en un video. Pero si los quieres replicar, debes de contar con herramientas especiales y mucha habilidad en las manos.

Porque además de la caja plástica de la GoPro para hacer la pecera, vas a necesitar, una purificadora de agua, -la cual vas a tener que modificar-. También te hará falta una cápsula pequeña de oxígeno, -al cual le vas a tener que construir un difusor-.

Por último también hace falta que consigas una pequeña lámpara con luces LED. Y un rastrillo, el cual, adivina, también tendrás que modificar.

Pecera miniatura en una caja de plástico transparente de una GoPro

Me interesó el video porque yo tengo una de esas cajas plásticas transparentes, de una cámara GoPro. Y porque soy fan de las peceras. Desde hace tiempo que quiero comprar una que no ocupe mucho espacio. Para colocarla al lado de mi computadora de trabajo.

Pensé que podría seguir cada uno de los pasos, para fabricar mi propia pecera. Pero conforme avanzaba el video, supe que no podría hacerlo. No tengo las herramientas, y tampoco tengo la habilidad, del señor que hace todas las adecuaciones para fabricar la pecera.

Lo mejor que pude hacer, fue disfrutar de todo el video. El resultado final es increíble, esa pecera es una de las mejores que he visto. Tiene todo lo que una pecera de gran tamaño tiene; piedras, plantas, burbujas de oxígeno, luz led, peces y camarones.

Pecera hecha con caja plástico GoPro

No hay mucha información del señor que aparece en el video fabricando la pecera. Sólo se sabe que es originario de Corea del Sur, que es fan de pescar y de atrapar aves.

En su canal de YouTube, además de el video de la pecera en miniatura, también tiene otro en donde modifica una jaula para pájaros. Para convertirla en una trampa y capturar aves silvestres.

Mira el video y disfruta de los 18 minutos que dura la fabricación de una pecera con la caja transparente de una cámara GoPro.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.