Este artista te envía postales con insultos si le twitteas tu dirección

julio 11. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz
Postales ofensivas

Hate Mail

Este artista manda postales con ilustraciones e insultos, a cualquier persona que le mande su dirección por medio de Twitter.

Las ilustraciones y los insultos están dibujadas en la parte trasera de las típicas postales de papel. Que puedes comprar en tiendas de regalos o en papelerías de cualquier ciudad.

El proyecto de enviar postales ofensivas a extraños comenzó en el año 2011, lleva por nombre Hate Mail. La idea se le ocurrió al ilustrador cuando estaba tomando cervezas con amigos.

Pero evolucionó de tal forma que las postales terminaron exhibidas en galerías de arte. Se han impreso dos libros que recopilan todas las postales, que el ilustrador ha enviado.

El ilustrador detrás del proyecto se hace llamar como: Sr. Bingo. Es diseñador gráfico y trabajó durante 15 años como ilustrador comercial. Colaboró para clientes como: The New Yorker, The Guardian y The New York Times.

En 2015 el Sr. Bingo lanzó una campaña en Kickstarter, para financiar la publicación del primer libro que contiene las postales del proyecto Hate Mail.

Le fue tan bien al artista que decidió no volver a trabajar como ilustrador para empresas. Ahora todo lo que hace son proyectos personales e ilustraciones que realiza por gusto y diversión.

Postales ofensivas
Postales ofensivas
Postales ofensivas

Postales con insultos enviadas a extraños que pidieron recibirlas

El Sr. Bingo hace muchas ilustraciones, -las cuales puedes adquirir en su tienda online-, pero el proyecto que se lleva toda la atención es el de Hate Mail.

Si quieres recibir una postal, lo único que debes de hacer en mandar tu dirección. Por medio de un mensaje a través de Twitter o de Instagram.

Luego toca esperar a que seas uno de los afortunados, en recibir una postal con insultos e ilustraciones hechas por el Sr. Bingo.

Postales ofensivas
Postales ofensivas

Mandar tu dirección, no significa que de manera automática vayas a recibir una postal. Porque supongo que el ilustrador recibe cientos de direcciones todos los días del año. Y solo selecciona algunas.

Puedes mirar algunas de las postales que ya ha enviado a un montón de extraños, desde su página web.

Si no te importa recibir insultos y te interesa el proyecto, le puedes mandar tu dirección, puede que tengas suerte y un buen día llegue el cartero a tu casa entregando una postal.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.