Este es el mejor logo del 2023

vota por el mejor logo 2024

Ya hay resultados de la encuesta para elegir el mejor logo de 2023 entre todos. El diseño que quedó en primer lugar ganó solo por un voto, de hecho hay un empate en el segundo lugar.

El mejor logo de 2023

mejor logo 2023

El logo ganador es el escudo que utiliza el club de fútbol Necaxa por el año del centenario 1923 – 2023. Por eso es que el escudo tiene dentro un numero 100, siempre respetando el diseño y los colores isntitucionales.

segundo lugar

El segundo lugar es para el logo de Muzeum Narodowe y Notesaurus. Este último era mi diseño favorito, por un momento pensé que sería el ganador.

tercer lugar

El tercer lugar es para el logo de King Charles coronation, creo que es el diseño que tiene más historia, porque fue diseñado por Sir Jony Ive, el diseñador que trabajó en Apple junto con Steve Jobs.

resultados

Los logos que no tuvieron ni un solo voto fueron los de: Clinic Barcelona y el de Dribbble.

La siguiente semana se publica la encuesta para elegir el peor logo del año. Es una de las actividades más divertida del año, los que votan son cinco veces más que los de esta encuesta. Los diseños que participan están muy buenos hubo diseños horribles este año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *