Computadoras futuristas, tecnología que revolucionará nuestro mundo

computadoras futuristas

Estas computadoras futuristas es un rediseño a la primera máquina Macintosh, pero utilizando la tecnología actual y con un diseño que la hace ver muy delgada y actual.

El 22 de enero de 1984 se presentó la primera computadora Macintosh. El diseño lo supervisó Steve Jobs y la comercializó Apple.

Esa máquina revolucionó el mundo de las computadoras. Por la tecnología que presentó y por el diseño de la propia mágica.

Antes las computadoras eran un objeto grande, pesado y feo. Pero todo eso cambió gracias a la visión y buen gusto de Jobs.

Esta es una de esas cosas que no te hacen falta y no necesitas, pero que la comprarías nada más por lo bien que se vería en el escritorio de tu cuarto u oficina. Tienen las mismas prestaciones de una MacBook Air, puedes conectar por medio de Bluetooth un teclado y un ratón.

Además, tiene una ranura para memorias SD cards, cámara frontal, la pantalla es táctil, tiene conectores para USB 3.0. En la parte trasera tiene el logo del Apple que se enciende como las Macs actuales.

Computadoras futuristas, una Macintosh clásica con materiales actuales

computadoras futuristas
macintosh futurista

Características que las computadoras futuristas deberán de tener

Inteligencia artificial en todas las Computadoras futuristas

Las computadoras del futuro estarán equipadas con inteligencia artificial (IA) avanzada que les permitirá aprender de nuestras acciones y adaptarse a nuestras preferencias. Por ejemplo, podríamos tener asistentes personales virtuales que planifiquen nuestras agendas, nos den recomendaciones personalizadas y hasta nos ayuden a cocinar nuestras comidas favoritas.

Realidad aumentada: más allá de las pantallas

Con el avance de la realidad aumentada (RA), las computadoras del futuro nos sumergirán en experiencias digitales totalmente nuevas. Imagina que estás estudiando historia y, en lugar de leer sobre el antiguo Egipto en un libro, puedes explorar las pirámides y caminar junto a los faraones gracias a unas gafas de RA.


Computación cuántica: la revolución del poder de cálculo

Las computadoras cuánticas serán una realidad en el futuro cercano, y cambiarán fundamentalmente la forma en que procesamos información. Mientras que las computadoras actuales utilizan bits para almacenar datos como 0 o 1, las computadoras cuánticas utilizan qubits, que pueden representar simultáneamente 0 y 1 gracias a los principios de la mecánica cuántica. Esto significa que podrán realizar cálculos increíblemente complejos en una fracción del tiempo que las computadoras convencionales.

Sistemas autónomos: haciendo nuestro mundo más eficiente

Desde autos que se conducen solos hasta robots que limpian nuestras casas, las computadoras del futuro estarán integradas en sistemas autónomos que nos ayudarán a realizar tareas de manera más eficiente y segura. Por ejemplo, los drones autónomos podrían entregar paquetes sin necesidad de un piloto humano, lo que haría que el proceso de entrega fuera más rápido y rentable.

macintosh futurista
macintosh futurista

Lo único malo de este producto, es que se trata de un prototipo. Es un proyecto que se le ocurrió a un diseñador. No puedes comprar la computadora, porque el diseño solo existe en una computadora.

Nadie se ha tomado el tiempo de fabricarla, supongo que se debe a varios motivos. Entre ellos es Apple, no creo que le guste la idea de que alguien haga dinero con uno de sus diseños.

Estaría bueno que alguien hiciera la misma estructura con el mismo diseño, pero para colocar en lugar de una pantalla, que se pudiera poner un iPad. Si tuviera esas características estas computadoras futuristas, también lo compraría.

Inicio » Recomendaciones » Computadoras futuristas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *