Tarjetas de presentación con una pequeña animación

Tarjeta con movimiento


Unas tarjetas de presentación que tienen animación en el logotipo. No se trata de pantallas en miniatura. Ni tampoco la animación comienza al presionar un botón. La animación es realmente una ilusión óptica que se logra crear al momento de mover la tarjeta. Que se encuentra entre una mica que tiene barras negras impresas.


Esas barras negras ocultan una parte del logotipo que se encuentra impresa en la tarjeta. Por eso cuando se mueve de izquierda a derecha, se puede ver como el logotipo gira. Conociendo eso se puede hacer muchas cosas, como se puede ver en el video, mete cubos, círculos como los que se ven cuando un video está cargando para comenzar a verse.





Tarjeta de presentación que tiene una animación



Es una idea bastante atractiva para hacer tarjetas de presentación. Si das una de esta tarjeta, es muy probable que el que la reciba no la tire a la basura ni se deshaga de ella por un buen rato. Se la pasará moviendo y mostrando el efecto a sus amigos o compañeros de trabajo. Lo único malo que le veo a la tarjeta, es que es más cara de producir que las tarjetas tradicionales. Y eso siempre no es bien visto por los clientes.


Cuando les dices que estas tarjetas pueden costar tres veces más que las tarjetas tradicionales. Se terminan inclinando por las tradicionales por que muy pocas empresas. O empresarios quieren gastar dinero en unas tarjetas para sus empleados.


Son unas tarjetas de presentación que lo que hacen realmente es crear una ilusión de movimiento. Por delante pone una mica y por de tras esta todos los movimientos que se ven cuando la tarjeta es removida de la mica. Pero sin duda un muy buen efecto y buena idea para aquellos que buscan hacer tarjetas de presentación distintas a todas las ya vistas. Dirección del diseñador: chungdha.com Post relacionados: Tarjetas de presentación antiguas

3 comentarios en “Tarjetas de presentación con una pequeña animación”

  1. Pingback: Diseño de botellas con etiquetas que se pegan de forma manual

  2. Pingback: Diseño de botellas

Los comentarios están cerrados.