Edición especial de Bebidas energéticas con latas intervenidas

febrero 11. 2008,
 Autor:

latas intervenidas

Una edición especial de tres latas, que contienen bebidas energéticas. Las cuales están intervenidas por un artista que le entra a la caligrafía, al diseño de tipografías y al graffiti.

Estas latas son de las que yo compraría nada más por el diseño de la lata. No me importa el contenido e incluso no me importaría pagar mucho dinero por ellas. Ya lo he hecho y lo haría de nuevo por este set de tres latas.

Latas de metal intervenidas con graffiris

Y es que están intervenidas con elementos que a mi en lo particular me gusta mucho. Los graffitis, y las letras hechas con ese estilo. Que se parecen logotipos, y que tienen el mismo estilo de letras que casi nadie entiende. Los únicos que pueden leer las palabras, son los graffiteros que las hacen.

Supongo que no soy el único que compra productos nada más por el empaque. De hecho tengo una caja llena de puras cosas que no consumo y las compro. Para tenerlas guardadas y consultarlas luego, cuando me haga falta tener inspiración. De hecho eso es lo que hago, pero con este blog.

Mi blog es la caja en donde guardo los diseños que más me gustan. Los que encuentro mientras estoy navegando por internet. Cuando no encuentro ideas, paso por los archivos del blog. Siempre encuentro trabajos y diseños buenos.

Un diseño de latas edición limitada, diseñadas por Vincent J. Ficarra, para la compañía AriZona Beverage Company





6 Comentarios

desi on mayo 26, 2008

hola buenas tengo una coleccion de latas de bebidas energeticas y keria saber commo podriaa conseguirlas kerria los tres modelos l dejo mi numde contacto 622599098por favor espero su respuesta atentmente desi

viktor on diciembre 29, 2008

Hola muy buenas, soy viktor y tambien coleciono energy Drink. Tengo varias latas repetidas que podria cambiarte a por otras que tu tengas… tengo Rockstar original, Rockstar Juice, Monster…
mi msn es:

Agregame que por lo menos vea tu colecction, jajaj !!
VAya dos..
un saludo

tiana mas on febrero 21, 2009

yo tengo la rockstar gold llamame y intercambiamos 915338278

Jesus on octubre 8, 2010

tengo una coleccion de bebidas energéticas,
me gustaria tener este modelo,
mi msn es
intercambio o compro las latas, voy a madrid si es necesario ir a por ellas

david on abril 11, 2011

yo tmbien colecciono y quiero esas latas
mi hotmail es:

Molina on mayo 31, 2011

Y luego yo me veia raro cuando empece hace años a coleccionar Latas de Energy drink xD… tengo actualmente 157 Latas de bebidas energeticas y esas 3 quedarian de escandalo en mi vitrina… Alguien sabe como se pueden conseguir??? porque aqui veo que muchos preguntamos pero que pocos responden. No suelo usar mucho msn pero mi correo es gracias por cualquier información!!!

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.