Alarma para carros en una publicidad de seguros

alarmas para autos

Una agencia de seguros de autos, hizo una campaña de publicidad bastante obvia pero interesante. Obvia por que utilizan la foto de un perro que está ladrando. Se supone que es una imagen que puedes pegar a un costado de la ventana. y con la imagen del perro ahuyentas a los ladrones.

Pero por otro lado y lo dice la misma campaña, que una alarma no puede salvar que te roben el auto. Con perro o con una buena alarma, igual los automóviles son robados. No hay nada mejor que un seguro para autos.


Campaña de publicidad de una agencia de seguros para automóviles


Obviamente dicen eso, por que quieren vender muchos seguros. A eso es lo que se dedica la agencia. Pero la campaña de publicidad es interesante. Por que puedes pegar esa foto del perro, llamar la atención de las personas, mientras sin querer, hacer publicidad a la agencia.

Esta es una de las primeras empresas que utilizan este tipo de publicidad. Luego muchas otras empresas lo copiaron y ya se ven por todas partes. Aquí una alarma distinta para proteger a tu carro de los ladrones, se trata de una publicidad de cobra-at Vía.