Los Simpsons en vectores

Los Simpsons en vectores


Son diferentes personajes de la serie de los Simpsons en vectores. Los puedes descargar y abrir o modificar en cualquier programa de gráficos vectoriales. Como por ejemplo Adobe Illustrator o incluso en Corel Draw.


Para descargar algún vector de The Simpsons sólo tienes que hacer clic en los enlaces de cada una de las siguientes imágenes. Al hacerlo una nueva pestaña se abrirá.


Todos los vectores se encuentran almacenados en Dropbox. Si lo quieres que el archivo se descargue en tu computadora o en tu cuenta de Dropbox solo debes de dar clic en el botón que dice Download.


Cada que encuentre un nuevo personaje vectorizado, lo incluiré en la lista. El objetivo es tener a todos los personajes de los Simpsons en vectores. Para no tenerlos que buscar en diferentes páginas.


Lo malo de esas páginas es que te piden que te registres para hacer la descarga. O incluso son páginas llenas de publicidad, y no sabes en dónde dar clic para conseguir los vectores.




Los Simpsons en vectores para descargar gratis



Los Simpsons en vectores


El primer vector es Homero y Bart con las manos extendidas. El formato del archivo es en .EPS. Aquí el enlace de descarga.





Los Simpsons en vectores



El segundo vector de los Simpsons es una imagen clásica donde se encuentra Homero sosteniendo a Bart del cuello. Una imagen que se ha visto en varios episodios de la serie. Aquí el enlace de descarga directa.





Los Simpsons en vectores



Si hablamos de personajes emblemáticos sin duda debemos agregar a la lista a Barney. Puedes descargar el vector de él sosteniendo un tarro de cerveza, dando clic en éste enlace.





Los Simpsons en vectores



También hay un vector del Jefe Jefe Górgory​, que yo cada que lo veo en mi mente escucho su voz. Es una de las voces más características de la serie. Da clic aquí para que puedas descargar el vector.





Los Simpsons en vectores



Un vector de toda la lista de recuros que me hace reír mucho cada que lo veo, es el de Homero corriendo sin ropa. Es uno de los más divertidos, aquí lo puedes descargar.





Los Simpsons en vectores



Para terminar la lista de los Simpsons en vectores está Homero Gordo. Que aparece en uno de los episodios más emblemáticos de todas las temporadas.


Un verdadero fan de la serie de inmediato lo reconoce y de hecho apostaría que se sabe de memoria todo el episodio. Aquí puedes descargar el archivo en vectores.


Si alguien tiene un vector de algún otro personaje que lo quiera compartir, lo puede hacer por medio del formulario de contacto. Yo con gusto lo agrego a la lista y te doy el crédito.


Y para terminar el artículo quiero recomendar este otro sobre: dónde descargar mockups para Photoshop gratis. Para que las puedas utilizar en tus diseños con tus logos.

5 comentarios en “Los Simpsons en vectores”

  1. oyes una pregunta por que en rapidshare no puedo descargar nungun archivo siempre que meto el codigo me dise que esta equibocado, simpre escojo los caracteres que tienen un gato.
    no se si me puedes ayudar con esto
    gracias

  2. Pingback: Vector-Pixel.com » Los Simpsons en vectores (Descarga)

  3. Saul, seguramente será por eso, intenta importarlo a la versión más reciente de corel o consigue la última versión de illustrator.

    Saludos.

  4. disculpa como puedo utilizar los vectores en illustrator, por que los vago y no los puedo abrir ni utilizar, sera que tengo la version 10?

Los comentarios están cerrados.